Button: «Me sorprendería si otro coche gana una carrera este año»

Button no cree que otro equipo diferente a Mercedes gane una carrera, a excepción de Red Bull en Mónaco y además espera guerra psicológica, entre los pilotos de Mercedes


        Mary   |   18 mayo, 2014, 1:20 AM   -   Hace 10 años

Jenson Button - F1 2014 - www.noticias-f1.com
Jenson Button piloto de McLaren F1, y excompañero de Lewis Hamilton, ha analizado el dominio de Mercedes en las cinco carreras disputadas esta temporada, así como la situación de ambos pilotos de Mercedes, Nico Rosberg y Lewis Hamilton, entre los que espera guerra psicológica.

 

Mercedes ha dominado las cinco carreras disputadas del presente Campeonato Lewis Hamilton ha ganado cuatro carreras y acumula 100 puntos, mientras que Nico Rosberg ha ganado una carrera y acumula 97 puntos, Jenson button considera que va a ser muy difícil que otro equipo gane una carrera ya que tienen una gran ventaja y han hecho un gran trabajo, con la excepción de Mónaco donde considera que Red Bull podría ganar, pero espera que Lewis Hamilton juegue a la guerra psicológica con su compañero, como ya lo hizo con él.

 

Jenson Button considera que Hamilton usará la guerra psicológica contra su compañero como intento con él, según sus declaraciones al Daily Mail: «Estoy seguro de que habrá una guerra psicológica, si no es ya el caso. Hamilton, intentó algunas cosas sobre mí. Esto podría funcionar con algunos pilotos, mientras que otros sólo pueden hacerlos más fuertes porque se ríen.»

 

Button considera que Rosberg es inteligente y sabrá cuando Hamilton juega psicológicamente, pero aun así puede perjudicarle ya que Hamilton está muy fuerte: “Nico es lo suficientemente inteligente como para saber cuándo Lewis está jugando en la guerra psicológica y cuándo no, y esto en un sentido podría ayudar o perjudicar. Ya que podría terminar estando harto de esto. Pero Lewis está lleno de confianza en este momento y se convierte en un competidor feroz cuando es así, incluso cuando no está teniendo un buen día.”

 

Además Jenson piensa que tal como anunciaron Mercedes dejará competir a sus pilotos entre ellos, ya que son tan fuertes que no necesitan centrarse en un piloto: “Sé que sólo cinco carreras (de los 19) fueron impugnadas, pero el avance de este equipo es tan grande que no necesitan promover un piloto. Van a dejar que sus pilotos luchen porque el show debe mantenerse. Así que no va a ayudar a (Hamilton o Rosberg) para unir el equipo a su alrededor. Creo que el equipo va a ser muy justo y mantendrán el espectáculo”.

 

Button piensa que Mercedes es prácticamente imbatible por lo que considera que van a ganar todas las carreras. Quizás a excepción de Mónaco, por sus características juegue a favor de Red Bull: “Me sorprendería si otro coche gana una carrera este año. Tal vez Red Bull podría llegar a Mónaco, porque no es un circuito del motor. Pero va a ser difícil para cualquier persona ganar una carrera y que va a hacer entonces ellos han hecho un trabajo muy bueno para cerrar esa brecha.”

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Jenson Button piloto de McLaren F1, y excompañero de Lewis Hamilton, ha analizado el dominio de Mercedes en las cinco carreras disputadas esta temporada, así como la situación de ambos pilotos de Mercedes, Nico Rosberg y Le..…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.