Desaparecen los nombres de Lauda y Berger en las curvas de Red Bull Ring

El Red Bull Ring, que será sede del Gran Premio Austria de Fórmula 1, el próximo mes de junio ha sustituido los nombres de las curvas Lauda y Berger, con el considerable enfado de Lauda


        Mary   |   18 mayo, 2014, 12:01 AM   -   Hace 10 años

Red Bull Ring
El Red Bull Ring, será sede del Gran Premio de Austria de Fórmula 1, los días 20, 21 y 22 de junio de 2014 por vez primera desde el año 2003, su último año en el calendario. El Red Bull Ring, ha decidido quitar los nombres de las curvas llamadas “Niki Lauda” y “Gerhard Berger” sustituyéndolas por los nombres de patrocinadores.

 

Por lo que para el próximo Gran Premio de Austria la curva cuatro, llamada “Niki Lauda Kurve”, pasará a llamarse “Pirelli Kurva”. También cambia de nombre la curva cinco que de llamarse “Gerhard Berger Kurve” se llamará “Wurth Kurve” nombre de la empresa alemana de herramientas, patrocinadora.

 

Aunque estos cambios, es evidente que se hacen por el apoyo de los patrocinadores. Como es normal en Niki Lauda, que no suele callarse sus pensamientos, ha demostrado que esta decisión no ha sido para nada de su agrado y el ex campeón del mundo de F1, actualmente director no ejecutivo de Mercedes ha declarado sentirse decepcionado y ha declarado claramente enojado que lo hacen porque él está en Mercedes y les están ganando. También dice que como castigo estará contento de lograr un doblete con Mercedes.

 

Niki Lauda ha dejado ver su enfado en sus declaraciones al diario Kleine Zeitung: “Estoy muy decepcionado. Sólo puedo suponer que es porque estoy en Mercedes y estamos batiendo a Red Bull.”

 

Lauda que se ha quedado sin curva, también piensa en el posible castigo, un doblete de Mercedes: “Como castigo, Mercedes podrá estar contento de celebrar un doblete en Spielberg.”

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.