Calificación GP de España, Barcelona 2014. Caterham

Caterham ha tenido una sesión de calificación difícil en el Gran Premio de España, con problemas de agarre


        Mary   |   11 mayo, 2014, 2:09 AM   -   Hace 10 años

Kamui Kobayashi - Caterham - F1 2014 - www.noticias-f1.com
 

El equipo Caterham ha tenido un buen programa en calificación y un correcto trabajo de la unidad de potencia pero las posiciones no son buenas y los pilotos sufrieron por falta de agarre, pero enfrentan la carrera con la intención de aprovechar lo que pueda deparar mañana y con el objetivo de ser fiables.

 

Marcus Ericcson aunque no está contento con las posiciones que ocupan y considera que deben mejorar, está satisfecho de por primera vez en la temporada acabar delante de su compañero, ya que ha finalizado en posición 20º. Además el comportamiento del coche es impredecible por lo que una vuelta limpia es muy difícil. Y también tenía problemas de agarre. Pero espera acabar en España con algo positivo y trabajará para ello. Kamui Kobayashi ha tenido un día difícil con problemas de agarre, por lo que terminó en posición 21º. Aunque destaca que quizás de haber logrado una vuelta limpia habría ganado un par de décimas.

 

Marcus Ericcson: “Para mí hoy ha sido un día bueno y malo. Me complace saber que he quedado por delante de mi compañero por primera vez este año, especialmente porque este es un circuito que me gusta mucho y que todo el mundo conoce muy bien. En general, es obvio que no estamos contentos con el lugar donde estamos, y necesitamos mejorar. Tanto en la FP3 como en clasificación tuve problemas con la poca adherencia. El comportamiento del coche es impredecible y eso hace que dar una vuelta limpia resulte muy difícil. Sin embargo, tenemos que dejar esto atrás y centrarnos en la carrera. Necesitamos centrarnos en tener una carrera limpia y continuar con la fiabilidad que conseguimos desde el Gran Premio de China. Quiero salir de España con una nota positiva y voy a hacer todo lo posible para que eso suceda”.

 

Kamui Kobayashi: “Otro día difícil con los mismos problemas de agarre que tuve en las dos sesiones de entrenamientos de ayer. Hemos hecho un gran número de cambios para FP3 pero todavía no hemos mejorado lo suficiente. En la calificación fuimos a dos vueltas, y en mi vuelta rápida me encontré con Bianchi, además de tener los mismos problemas de adherencia, así que no pude conseguir nada más. Tal vez con una vuelta completa limpia habría ganado un par de décimas, pero no lo suficiente como para estar donde queríamos”.

 

Cedrik Staudohar: “No hay mucho que decir sobre el rendimiento de hoy. Tenemos al máximo la unidad de potencia y tuvimos el programa óptimo en FP3 y calificación, pero las posiciones son las que son. Otros conductores mañana empiezan fuera de su posición, por lo que el objetivo es ser fiables y estar allí para sacar el máximo provecho a lo que pueda suceder mañana”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.