Entrenamientos GP de España, Barcelona 2014. Toro Rosso

Toro Rosso ha tenido un día productivo, quitando un problema casi al final del día, en los entrenamientos del Gran Premio de España


        Mary   |   10 mayo, 2014, 2:42 AM   -   Hace 10 años

Jean-Eric Vergne - Toro Rosso - F1 2014 - www.noticias-f1.com
El equipo Toro Rosso ha tenido un día positivo, han probado las novedades y también el resultado es bueno. Aunque deben trabajar todavía esta noche para conseguir tener un buen resultado en clasificación. Solo al final tuvieron un problema en una parada en Box y una rueda se soltó, por lo que estudiarán el problema para solucionarlo.

 

Jean-Eric Vergne cree que han tenido un buen día, aunque queda trabajo por hacer para conseguir estar mañana en mejor posición. En positivo las tandas largas son positivas. Ha finalizado la primera sesión en posición 13º y la segunda en posición 12º. Daniil Kvyat también ha tenido un buen día y finalizó contento con el equilibrio con ambos neumáticos, han recogido muchos datos con los que trabajar esta noche y poder lograr un buen resultado en calificación. Ha finalizado en la sesión de la mañana en posición 11º y la tardé en posición 10º.

 

Jean-Eric Vergne: “No fue un mal viernes, pero tenemos mucho trabajo por hacer y cosas para mejorar para mañana. Un aspecto ciertamente positivo es que trabajamos muy bien en las tandas largas, si logramos mejorar durante la noche, las cosas deberían ir mejor mañana”.

 

Daniil Kvyat: “Ha sido un viernes productivo, estoy muy contento con el equilibrio. El coche funcionó de forma fiable tanto con neumáticos option como con prime, por lo que hemos sido capaces de recoger una gran cantidad de datos útiles que vamos a estudiar esta noche. Tengo una buena sensación y espero que podamos lograr un buen lugar en la clasificación de mañana”.

 

Laurent Mekies, responsable de rendimiento del coche: “En general, hasta que faltaron cinco minutos para el final, íbamos bastante bien. Hemos tenido un sólido viernes con casi todos nuestros programas. Como todos los equipos, hemos traído un par de novedades para el coche por lo que hicimos un proceso de pruebas y tengo que decir que estamos encontrando las respuestas que buscábamos. Hay mucha competencia por lo que vamos a tratar de extraer toda la información que logramos del auto esta noche para que podamos estar en una buena posición de clasificación. Desafortunadamente tuvimos un problema con la parada en boxes de Jev al final de su tanda larga, se soltó una rueda que por suerte no hirió a nadie. Tenemos que entender exactamente qué fue lo que salió mal y asegurarnos de corregirlo para mañana”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.