Previo GP de España, Barcelona 2014. Toro Rosso

Toro Rosso llega al Gran Premio de España la primera carrera de la temporada europea, con su primer paquete de mejoras de la temporada


        Mary   |   6 mayo, 2014, 4:58 AM   -   Hace 10 años

Logo Toro Rosso - www.noticias-f1.com
El equipo Toro Rosso al igual que la mayoría de los equipos van a llevar a Barcelona un paquete de mejoras con piezas aerodinámicas, aunque tienen la intención de seguir implementando mejoras paulatinas en las próximas cuatro carreras.

 

Jean-Eric Vergne destaca la llegada a la temporada europea y el fin de los largos vuelos y el jet lag, además Barcelona es un circuito, que le gusta y que todos los pilotos conocen muy bien, tras muchas carreras y pruebas. También la gusta la ciudad de Barcelona, su ambiente. Daniil Kvyat también recuerda muchas carreras y pruebas en Barcelona y algunos buenos resultados pero es un lugar donde ha aprendido muchas lecciones, además tiene ganas de estar en Europa ya que todo es más familiar. Espera a la prueba del viernes para ver cómo se adapta la pista a su monoplaza.

 

Jean-Eric Vergne: “Esta carrera marca el inicio de la temporada europea y que es muy importante desde un punto de vista – no más jet lag y mucho menos volar. También es un circuito que todos los pilotos conocen muy bien, después de haber corrido allí muchas veces! en las categorías menores y por lo general las brechas entre los equipos son un poco más pequeñas que en otros circuitos. Me gusta y tiene buenos recuerdos de ganar carreras allí en el pasado. Es el tipo de pista en el panorama mundial de los coches, que diferencia, en términos de su paquete de equilibrio y la aerodinámica, ya que no es particularmente exigente en los frenos o motor. Me gusta la ciudad de Barcelona, tiene un buen ambiente y, además de eso, no es tan lejos de Francia, por lo que un buen número de aficionados hacen el viaje para esta primera carrera en Europa”.

 

Daniil Kvyat: “Al igual que todos los pilotos, he pasado mucho tiempo en este circuito, las carreras y pruebas. He tenido algunos buenos resultados allí, me acuerdo especialmente de una carrera de la Eurocup en 2011, cuando empecé a partir XX y terminé tercero. Había también algunos recuerdos dolorosos, cuando perdí la Eurocup allí un año más tarde, pero en general, he aprendido muchas lecciones valiosas en el circuito de Catalunya. Tengo muchas ganas de estar de vuelta en Europa y tiene algunos vuelos cortos. Será que todo se siente más familiar para mí. Aquí, en esta pista, es necesario encontrar el compromiso adecuado entre la alta velocidad y secciones lentas, por lo que encontrar el equilibrio adecuado en la puesta a punto es la clave para una vuelta rápida. No tengo ni idea de cómo la pista se adaptará al STR9, excepto que en lo que va del año, hemos estado bien en las curvas de alta velocidad. No lo sabremos hasta el viernes.”

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:     El equipo Toro Rosso al igual que la mayoría de los equipos van a llevar a Barcelona un paquete de mejoras con piezas aerodinámicas, aunque tienen la intención de seguir implementando mejoras paulatinas en las próximas cu..…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.