Pérez: «El objetivo es mejorar e ir hacia adelante»

Sergio Pérez mantiene la motivación que le dio su podio en el Gran Premio de Bahréin y ahora el objetivo es mejorar y seguir hacia delante


        Mary   |   4 mayo, 2014, 3:50 AM   -   Hace 10 años

Sergio Pérez - Force India - Segundo día - Test Jerez

 

Sergio Pérez llegó a Force India tras un año delicado, aunque había fichado en 2013 con un equipo grande y normalmente muy competitivo, McLaren, el pasado año fue para el equipo uno de los peores de su historia, ni Sergio Pérez, ni su entonces compañero Jenson Button lograron hacer un podio ni una victoria y sin duda no fue por no pilotar con todo su empeño, pero el MP428 dejaba mucho que desear.

 

En 2014 Sergio Pérez fichó por Force India y en su tercera carrera el Gran Premio de Bahréin, logró subir al podio, lo que para el piloto mexicano fue una liberación tras un 2013 muy duro con frustración acumulada, por lo que este buen resultado le ha servido de motivación. Ahora no quiere seguir pensando en McLaren, ya que su equipo es Force India y junto a ellos tiene como objetivo mejorar y conseguir buenos resultados.

 

Sergio Pérez explica la importancia que ha tenido para él subir al podio en el Gran Premio de Bahréin, en la tercera carrera con su equipo: “Ha sido el más especial por todo lo que significa, todo lo que ha pasado. Fue ahí donde en verdad solté todo lo que traía dentro de mí, solo yo sabía toda la frustración que tenía. Con un resultado así te liberas y te motivas aún más y das todo carrera a carrera.”

 

También destaca Sergio Pérez que está centrado en lo que viene por delante, en un larga temporada en la que avanzar con su equipo es la prioridad: “Es una temporada muy larga y carrera a carrera todo cambia, y hoy en día tenemos que enfocarnos en lo que viene. No puedo estar pensando en que piensa McLaren; mi equipo es Force India y esa es la prioridad y el objetivo es mejorar e ir hacia adelante para tener buenos resultados.”

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Sergio Pérez llegó a Force India tras un año delicado, aunque había fichado en 2013 con un equipo grande y normalmente muy competitivo, McLaren, el pasado año fue para el equipo uno de los peores de su historia, ni Sergio P..…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.