Smedley: «Solo se trata de trabajar duro en la dirección correcta»

Rob Smedley repite que no hay pánico en Williams, solo necesitan trabajar duro en la dirección correcta


        Mary   |   3 mayo, 2014, 4:19 AM   -   Hace 10 años

Williams Martini - 1 - 2014

 

Williams tuvo una pretemporada brillante, para muchos eran favoritos, casi a la altura de Mercedes, sin embargo los resultados para nada han sido lo brillantes que parecía que podían ser, pero lo cierto es que la suerte, un factor que aparece y desaparece, no les ha acompañado mucho a los pilotos del equipo de Grove, toques y problemas no les han dejado sacar partido a su potencial. Rob Smedley, jefe de rendimiento de Williams, considera que han hecho un trabajo relativamente bueno, aunque no hayan hecho un trabajo perfecto, repite que no hay pánico en Williams y que con un buen trabajo volverán a ganar.

 

A su favor, el equipo Williams cuenta con un coche competitivo y dos pilotos motivados Valtteri Bottas y Felipe Massa, y unidos a todo un equipo que trabajan juntos para ganar, además continúan trabajando en el desarrollo de manera continua y Smedley asegura que los recursos que Williams tiene son impresionantes. Por lo que no dan nada por perdido y deben ir por la dirección adecuada para volver a la cima.

 

Así que Smedley repite que en Williams no hay pánico, y que han hecho un buen trabajo aunque no sea perfecto: “Repitiendo lo que dije el otro día, no hay pánico en Williams”, dijo Smedley, quien no considera que los de Grove estén perdiendo puntos o no estén capitalizando lo mejor que podrían el rendimiento del coche. Considero que hemos hecho un trabajo razonablemente bueno. No está siendo un trabajo perfecto, no voy a sentarme aquí y decir que hemos hecho un trabajo perfecto, pero ¿quién ha hecho un trabajo realmente perfecto?.”

 

Smedley no quiere saber nada de que todo este perdido para Williams y lo niega tajantemente: “Absolutamente no. El desarrollo continuo y los recursos que Williams, no sólo en términos aerodinámicos, sino también en términos mecánicos, son realmente impresionantes. Solo se trata de trabajar duro en la dirección correcta. Decir que está todo perdido solo porque no hemos capitalizado el tener un coche rápido en invierno, indicaría que realmente lo está. Por tanto, si todos vamos en la dirección adecuada, volveremos a ganar.”

 

Smedley asegura que en el equipo Williams hay obligación por ganar y todos luchan en equipo para lograrlo: “Aquí hay una obligación por ganar, la gente aquí está lista para luchar como un equipo. Ellos trabajan muy bien juntos y quieren volver al éxito.”

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.