Hamilton: «Vettel debe demostrar que él es el líder de su equipo»

Lewis Hamilton considera que Sebastian Vettel como tetracampeón de F1 debe reaccionar y demostrar que él es el líder del equipo


        Mary   |   29 abril, 2014, 4:26 AM   -   Hace 10 años

Lewis Hamilton - Mercedes AMG F1 - Test 2 Bahréin - 2014 - día 8 (4)

 

Lewis Hamilton esta pasado por una época tremendamente buena como piloto de Mercedes, han iniciado el campeonato con un clara ventaja sobre sus rivales y como resultado están dominando claramente, han ganado las cuatro carreras disputadas, Lewis Hamilton tres y Nico Rosberg una, han logrado tres dobletes. Nico Rosberg es líder del campeonato y Lewis Hamilton es segundo, desde es cómoda situación, observa a los rivales e insta a Sebastian Vettel a que como cuatro veces campeón del mundo, demuestre que es el líder del equipo. Aunque es algo que Vettel lleva haciendo los últimos cuatro años y que seguro que cuando no tenga problemas volverá a hacer.

 

Hamilton considera que Red Bull cuenta también esta temporada con un gran coche, quitando la unidad de potencia, por lo que no cree que la actual situación de bajo rendimiento de Red Bull continúe mucho tiempo, Ricciardo ha tenido un mejor rendimiento que Vettel en las primeras carreras, aunque Vettel ha tenido mayores problemas, pero Hamilton piensa que en estas situaciones complicadas, como las que atraviesa Red Bull, es cuando hay que demostrar el liderazgo al equipo.

 

Lewis Hamilton aconseja al tetracampeón Sebastian Vettel, que demuestre su liderazgo al equipo, según sus declaraciones al Bild: “Como un cuatro veces campeón del mundo, Sebastian debe demostrar que él es el líder de su equipo ahora mismo. Cuando se llega a estas situaciones complicadas, es cuando hay que ser capaz de demostrar tu liderazgo al equipo.”

 

Lewis Hamilton parece estar muy atento a Red Bull y considera que tienen un gran coche y su actual situación no durara mucho: “Independientemente de la calidad de la unidad de potencia, Red Bull sigue siendo un gran coche. No creo que la situación actual vaya a continuar mucho más tiempo.”

 

Lewis Hamilton ha hablado también de su compañero de equipo al que considera agresivo pero no demasiado y piensa que ambos saben lo que están haciendo, sin duda, en el caso de seguir con el dominio que han demostrado en las cuatro carreras disputadas, los mayores rivales están dentro del equipo y aunque hasta el momento han luchado en libertad, Toto Wollf hace pocos días, como publicamos, se planteaba la posibilidad de órdenes de equipo, pero de no haberlas, las grandes luchas muy probablemente nos las proporciones los dos pilotos de Mercedes, entre ellos. Por lo que Rosberg seguiría siendo el rival más duro de Hamilton.

 

Pero Hamilton piensa que ambos pilotos de Mercedes saben lo que están haciendo: “Los dos sabemos lo que estamos haciendo. Nico es agresivo y fiable, pero está bien. Y no es demasiado agresivo. Él hace lo que debe. El único problema es que nunca antes había sido más rápido.”

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Lewis Hamilton esta pasado por una época tremendamente buena como piloto de Mercedes, han iniciado el campeonato con un clara ventaja sobre sus rivales y como resultado están dominando claramente, han ganado las cuatro carr..…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.