Hulkenberg no esperaba hacerlo tan bien en el inicio de la temporada

Nico Hulkenberg reconoce que no esperaba un inicio de temporada tan fuerte y sumar tantos puntos lo que considera un logro, pero ahora el objetivo es hacer un podio


        Mary   |   29 abril, 2014, 2:28 AM   -   Hace 10 años

NIco Hulkenberg - Test temporada 2014 - Bahréin

 

Nico Hulkenberg está muy satisfecho del inicio de temporada que están consiguiendo e incluso reconoce que no se lo esperaba, aunque tuvieron una pretemporada fuerte no pensaba que a estas alturas tan tempranas del campeonato tuvieran tantos puntos. Recordemos que Force India se sitúa el tercero en la clasificación del Campeonato de Constructores detrás de Red Bull con 54 putos y delante de Ferrari. Nico Hulkenberg ha sumado 36 puntos en las cuatro carreras disputadas.

 

Sin embargo para Nico Hulkenberg, esto solo quiere decir que hay que mantener el impulso y avanzar en los objetivos, por lo que ahora su objetivo es lograr un podio y seguir esta línea constante. Hulkenberg no duda de que pese a tener menores recursos que los equipos más grandes puedan seguir evolucionando y mantener la buena posición que tienen ahora mismo.

 

Force India, ha tenido un fuerte inicio de temporada y Hulkenberg reconoce que no se lo esperaba: “No esperaba tan buen inicio. Yo no creo que nadie se lo esperara. Las pruebas de invierno han sido buenas, pero no excepcionales. Completar las primeras carreras fuera de Europa con tantos puntos es realmente un gran logro.”

 

Hulkenberg está resuelto a mantener el impulso y se marca como objetivo ser constante y lograr un podio: “Por ahora se sigue el plan. Tenemos 54 puntos tras 4 carreras y somos el tercer lugar en el campeonato de constructores. Sí, hay todavía un largo camino por recorrer, pero creo que podemos mantener este impulso. Mi objetivo es hacer un podio y ser constante durante toda la temporada.”

 

Tampoco está preocupado por no poder mantener el ritmo y el desarrollo, aunque reconoce que los equipos con mayor presupuesto tendrán ventaja: “No veo por qué no podíamos seguir, cada año es lo mismo. La F1 es una carrera para desarrollar, llevando mejoras a cada carrera. Tal vez más tarde en la temporada, los grandes equipos con grandes presupuestos podrán tener ventaja ser más consistentes, pero nos veo en una muy buena posición .»

 

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.