Hakkinen: «Kimi tiene que mejorar y tiene que hacerlo rápidamente»

Hakkinen considera que Raikkonen está sufriendo en sus primeras carreras con Ferrari y es superado por Alonso, por lo que le insta a mejorar


        Mary   |   25 abril, 2014, 2:26 AM   -   Hace 10 años

Mika Hakkinen - 1

 

Mika Hakkinen piloto finlandés, bicampeón del Mundo de Fórmula 1 en 1998 y 1999 con McLaren, en su carrera en la F1 de 1991 a 2001 ha conseguido 20 victorias, 56 podios 26 poles y 25 vueltas rápidas. El compatriota de Kimi Raikkonen afirma que Kimi Raikkonen tiene problemas en Ferrari y debe resolverlos rápidamente, ya que está siendo dominado por Alonso. Fernando Alonso es 3º en el campeonato con 41 puntos, mientras Kimi Raikkonen es 12º con tan solo 11, aunque tan solo se han disputado cuatro carreras.

 

Además Hakkinen no cree que su coche sea tan malo como para que le sea imposible competir con Alonso. Aunque no quiere aconsejar a Raikkkonen ya que él, como Campeón del mundo debe saber que hacer, considera que trabajar con el simulador, donde puede probar todos los ajustes debería ayudarle.

 

Mika Hakkinen insta a mejorar rápidamente el rendimiento a su compatriota Kimi Raikkonen, ya que no cree que el coche sea tan malo para no poder competir con Alonso: “Kimi tiene problemas y que deben ser resueltos. Alonso simplemente está dominando a Kimi. Y no con poca diferencia. Después de 4 carreras, Kimi simplemente debe hacerlo mejor. El coche no puede ser tan malo para a él le sea imposible competir con Alonso. Kimi tiene que mejorar y tiene que hacerlo rápidamente”.

 

Hakkinen cree que trabajar en el simulador sería una buena ayuda para Raikkonen aunque no quiere dar consejos: “El simulador es una buena alternativa para probar todo tipo de configuraciones. Pero no quiero dar consejos a Kimi, porque creo que un campeón del mundo tiene que encontrar la solución adecuada a sus problemas para vencer a su compañero de equipo y ofrecer un rendimiento decente en el campeonato”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.