López está sorprendido por los problemas de Raikkonen en Ferrari

Gerard López ha declarado estar sorprendido por los problemas de Raikkonen en Ferrari, ya que era muy bueno en Lotus, por lo que piensa que será por el entorno


        Mary   |   24 abril, 2014, 2:50 AM   -   Hace 10 años

Gerard López - 2- www.noticias-f1.com

 

El dueño de Lotus Gerard López, ex jefe de Kimi Raikkonen está muy sorprendido del bajo rendimiento y las dificultades que tiene Kimi Rakkonen, ya que en Lotus era un piloto muy fuerte y luchaba constantemente en las primeras posiciones, consiguiendo ganar carreras y subirse al podio con regularidad.

 

Sin duda era evidente que el equipo Lotus entendía a la perfección el carácter y la personalidad algo especial de Kimi Raikkonen y el piloto parecía estar realmente cómodo en el equipo, ya que le deban su espacio, hasta que decidió fichar por Ferrari y anunciar públicamente que dejaba el equipo por los problemas financieros, que afectaban a su sueldo. Por lo que López piensa que como Raikkonen fue muy fuerte en Lotus y sabe perfectamente lo buen piloto que es, cree que puede ser por cómo este el entorno, ya que en Lotus su fortaleza estaba unida a que siempre se sintió cómodo.

 

Gerard López reconoció su sorpresa por el inicio de temporada de Raikkonen en Ferrari en declaraciones a Auto Motor und Sport: “Sí, me sorprende, sin duda. Ha sido muy fuerte con nosotros, así que es bastante sorprendente”.

 

López reconoce que Raikkonen es muy buen piloto, pero el entorno es muy importante: “Pero también sabemos lo bueno que es Kimi. Se trata de un nuevo equipo para él y con Kimi, el entorno es muy importante”.

 

Y aunque López no se aventura a elucubrar con lo que le ocurre a Raikkonen, explica que en Lotus siempre estaba cómodo: “En casa él siempre se había sentido muy cómodo, pero por supuesto que no se puede saber por qué no va bien para él. También sé que Fernando (Alonso) es un piloto muy bueno, se puede imaginar lo que habría hecho en los últimos años en un Red Bull”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.