Boullier: “Creo que vamos a colocarnos en nuestro sitio”

Eric Boullier pese a los evidentes problemas que atraviesa McLaren confía en que se colocarán en su sitio y ganarán una carrera


        Mary   |   24 abril, 2014, 2:04 AM   -   Hace 10 años

Eric Boullier - 2 - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

McLaren tuvo un año realmente difícil en 2013, no consiguieron ningún podio, ni ganar ninguna carrera, este año parecía que iba a ser muy diferente, ya que empezaron la temporada en Australia muy bien, con Kevin Magnussen y Jenson Button en segunda y tercera posición, acabando el Gran Premio de Australia como líderes provisionales de Campeonato de Constructores, pero parece que fue un espejismo, ya que en las tres carreras disputadas después, no han conseguido buenos resultados.

 

Especialmente las dos últimas carreras han sido más duras para el equipo ya que en ninguna de las dos han logrado sumar ningún punto. Sin embargo el equipo confía en poder mejora la situación, Eric Boullier considera que el principal problema del MP4-29 es la falta de carga aerodinámica, pero confía que serán capaces de seguir empujando y llevar un desarrollo muy agresivo y potente para la temporada, por lo que esperan ganar una carrera y colocarse en su sitio, aunque sea en la segunda parte del campeonato.

 

Eric Boullier quiere ser positivo y cree que van a ganar una carrera: “Tenemos que creer que vamos a ganar una carrera. Si nos fijamos en los detalles, parece que estamos dando pasos atrás desde el comienzo de la temporada. Es cierto que en Australia fuimos un poco optimistas, pero también nos preparamos para sumar puntos y subir al podio en los demás Grandes Premios.”

 

Boullier, al igual que también han declarado los pilotos, considera que la falta de carga aerodinámica, es el mayor problema: “He dejado claro que la falta de carga aerodinámica nos está haciendo daño, sobre todo cuando las condiciones son muy calurosas o muy frías como en China, hay una razón técnica para ello. Pero creo que lo que está pasando aquí en Woking es muy positivo y nos permitirá seguir empujando y llevar un desarrollo muy agresivo y potente para la temporada.”

 

Sin duda Boullier es optimista y piensa que se volverán a poner en su sitio antes o después: “Creo que vamos a colocarnos en nuestro sitio, tal vez no en la primera parte de la temporada, pero más adelante estaremos en posición para luchar por victorias.”

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.