Magnussen piensa que no podría pedir un mejor compañero que Button

Magnussen tiene un compañero ideal en Jenson Button, por lo que aunque dice que ni le importaría la llegada de Alonso, está feliz ahora


        Mary   |   23 abril, 2014, 2:43 AM   -   Hace 10 años

Kevin Magnussen - McLaren - Gran Premio de Australia - Domingo Carrera

 

Aunque Fernando Alonso tiene contrato con Ferrari hasta finales del 2016, los rumores siguen apostando por su paso a McLaren, y teniendo en cuenta que Jenson Button tiene un contrato anual, podría, de confirmarse esos rumores, convertirse en compañero de Magnussen. Algo que al piloto no parece hacerle especialmente feliz ya que asegura estar encantado con Jenson Button al que define como el compañero ideal con mucha experiencia y rápido, por lo que no podría pedir un mejor compañero. Según las declaraciones de Magnussen que recoge el diario As.

 

Magnussen reconoce cuando le preguntaron, que no le importaría ser compañero de Alonso pero apunta, que está feliz ahora: “No me importaría. La verdad es que estoy feliz ahora.”

 

Pero Magnussen deja muy claro que ahora en Jenson Button tiene el compañero ideal y que no pude pedir un compañero mejor: “No me importa. Creo que tener a alguien como Jenson, que es de trato fácil, que habla muy bien inglés, sabe explicar las cosas, tiene mucha experiencia y es rápido es lo ideal, no podría pedir un mejor compañero.”

 

Magnussen además es un piloto con mucha confianza en sí mismo, ya que está convencido que llegará a ser campeón del mundo: “Sí, lo seré. Por supuesto. Lo seré.”

 

Tanto es el interés de Magnussen por su carrera y su profesionalidad que incluso reconoce que aunque es bueno tener cerca a su gente, prefiere que no estén ya que son una distracción: “Siempre es bueno tener a tu gente cerca, pero es una distracción, no puedes evitar querer estar con ellos y prefiero pasar más tiempo con los ingenieros. Es frustrante ya que no puedes estar con la familia en las carreras, quieres, pero no debes… prefiero estar solo.”

 

Respecto a cómo le gustaría que lo recordaran, asegura que no lo piensa, solo procura ser un buen chico, con los pies en la tierra: “No es algo que piense demasiado, trato de ser un buen chico y disfrutar de la vida, de la gente, es algo que no debería cambiar porque sea piloto de F-1, debo mantenerme fiel a mí mismo, ser humilde y tener los pies en la tierra.”

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.