Entrenamientos GP de China, Shanghái 2014. Red Bull

Red Bull termina la jornada de entrenamientos del Gran Premio de China moderadamente satisfechos


        Mary   |   19 abril, 2014, 3:44 AM   -   Hace 10 años


Sebastian Vettel - Red Bull Racing - Gran Premio de China 2014 - Entrenamientos

 

El equipo Red Bull poco a poco sigue avanzando y aunque es evidente que no están ni al nivel de Mercedes, ni tampoco donde el equipo querría estar, sieguen trabajando duro y progresando, cada vez tienen menos problemas mecánicos. Aunque han sufrido algo de graining, como la mayoría de los equipos en mayor o menor medida.

 

Daniel Ricciardo considera que el día no fue malo aunque los neumáticos siempre presentan un desafío en este circuito y en especial sufren los delanteros. Esta bastante satisfecho de haber hecho bastantes vueltas y con buen ritmo en tandas largas. Ha finalizado la sesión de la mañana en posición 3º y la sesión de la tarde en posición 4º. Sebastian Vettel también destaca que fue un buen día ya que no tuvieron problemas mecánicos, pero la pista estaba verde y había el graining normal. Ha finalizado la primera sesión en posición 9º y la segunda sesión en posición 5º, aunque han hecho progresos considera que todavía hay trabajo que hacer ya que en su caso no está, donde quiere estar.

 

Daniel Ricciardo: “Creo que no fue tan malo hoy,  los neumáticos son siempre un poco un desafío en torno a esta pista, en particular con los blandos, que parecen sufrir en la parte delantera izquierda, la primera curva es bastante malo y en la curva 13, que llega la recta de atrás, puedes ver canicas durante toda la vuelta, pero creo que esto es sólo la naturaleza del circuito. Nuestro tanda larga se ve bastante buena y hicimos más vueltas de lo que pensamos, así que vamos a ver cómo nos va mañana y el domingo.”

 

Sebastian Vettel: “No hemos tenido ningún problema importante hoy, así que fue bueno en términos de pruebas La pista estaba muy verde, creo que la Fórmula Uno fueron los únicos coches que han corrido en el circuito. Hay mucho que podemos hacer, para mí sobre todo porque aún no estoy donde quiero estar, pero hemos hecho algunos progresos. El graining era normal, creo que fue el mismo para los otros también. Estoy seguro de que va a mejorar tal como el fin de semana avanza.”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo Red Bull poco a poco sigue avanzando y aunque es evidente que no están ni al nivel de Mercedes, ni tampoco donde el equipo querría estar, sieguen trabajando duro y progresando, cada vez tienen menos problemas mecá..…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.