Entrenamientos GP de China, Shanghái 2014. Force India

Force India ha tenido una jornada dentro de la normalidad de viernes aunque con algunos problemas con el DRS


        Mary   |   18 abril, 2014, 10:06 PM   -   Hace 10 años


Sergio Pérez - Sahara Force India - Gran Premio de China 2014 - Entrenamientos

 

 

El equipo Force India ha seguido sus programas previstos y han completado una jornada de entrenamientos bastante normal, solo con algún problema con el DRS, han continuado con las pruebas de las novedades que ya probaron en los test de Bahréin. Ahora tienen una noche de trabajo por delante para mejorar y también contemplan la posibilidad de que llueva mañana en calificación, lo que haría la sesión más interesante.

 

Nico Hülkenberg ha tenido un día bastante sencillo completando el programa previsto, aunque todavía queda hay trabajo que hacer en la puesta a punto, las evaluaciones con los neumáticos fueron buenas y está satisfecho con lo aprendido hoy. Terminó la sesión de la mañana en 5º posición y la sesión de la tarde en la posición 11º. Ahora estudiaran todos los datos para preparar el resto del fin de semana. Sergio Pérez en la sesión de la mañana tuvo un problema con el DRS, sin embargo la sesión de la tarde fue mucho mejor completando las vueltas programadas. También observaron cómo pensaban una alta degradación con el neumático blando. Finalizó ambas sesiones en posición 15º. Esta noche trabajarán en mejorar el balance general para mañana.

 

Nico Hülkenberg: “Ha sido un día bastante suave en términos de completar nuestro programa y trabajando a través de la lista de trabajos Todavía hay trabajo por hacer en la puesta a punto y algunas cosas que podemos tratar de optimizar el coche antes de mañana, pero en conjunto estoy satisfecho con lo que hemos aprendido hoy. El trabajo con los neumáticos ha ido bien y tenemos todos los datos que necesitamos con los neumáticos blandos y medios para prepararse para el resto del fin de semana”.

 

Sergio Pérez: “Tuve un problema con el DRS esta mañana, pero por la tarde fue mucho mejor y hemos completado nuestro objetivo de vueltas. El trabajo con los neumáticos salió como estaba previsto y, como esperábamos, la degradación fue alta en el neumático blando. Todavía no estoy completamente satisfecho con el balance por lo que hay algunas áreas para trabajar en esta noche”.

 

Robert Fernley, Director Adjunto: “Ha sido un viernes bastante normal para nosotros, con los dos coches siguiendo a través de sus respectivos programas. Sergio perdió algo de tiempo en la pista con un problema de DRS esta mañana, pero por la tarde fue mucho más sencillo. Hay algunas novedades aerodinámicas en el coche este fin de semana, que nos probamos durante la prueba de Bahréin, y seguimos evaluando aquí. Es difícil juzgar nuestra competitividad basada en el rendimiento de hoy, pero es justo decir que tenemos mucho trabajo que hacer esta noche para optimizar las cosas. También hay una buena probabilidad de que llueva mañana, lo que podría repercutir en la calificación y hacer cosas interesantes”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.