Previo GP de China, Shanghái 2014. McLaren

McLaren tras la decepción del Gran Premio de Bahréin, con sus dos coches retirados, espera un mejor fin de semana en China


        Mary   |   17 abril, 2014, 2:54 AM   -   Hace 10 años

Jenson Button - Gran Premio de Malasia - Sepang 2014 - Domingo

 

Jenson Button llega a china queriendo demostrar su potencial y sumando puntos, ya que tras la decepción de Bahréin se centran ahora en una buena sesión de práctica, para tener  las sesiones de calificación sin problemas y una carrera limpia ya que tienen buen ritmo este año en el monoplaza, además siempre ha tenido buenos resultados en China y espera un buen fin de semana. Kevin Magnussen está deseando que llegue esta carrera, donde nunca ha pilotado y sólo ha visto en la TV, y le parece un verdadero desafío, por ver velocidades espectaculares y muchos adelantamientos y también tras la decepción de Bahréin espera que puedan estar en cabeza del grupo perseguidor de los líderes.

 

Jenson Button: “Después de una carrera decepcionante en Bahréin, creo que nos dirigimos a China con un poco de ganas de demostrar algo, tenemos que conseguir algunos puntos en el tablero, y obtener otra carrera en nuestro haber que demuestre el ritmo que sentimos el coche de este año tiene. Bahréin mostró que, quitando los dos primeros coches, las carreras de este año son rápidas, y muy igualadas. Los márgenes son tan escasos que se va a requerir que todo salga bien: enfocados en la práctica, las sesiones de calificación sin problemas y una carrera limpia para tratar de establecernos en la vanguardia de ese grupo perseguidor. Siempre  he disfrutado de las carreras en China – gané aquí en 2010, y siempre he tenido buenos resultados aquí para McLaren. Si bien no es necesariamente una pista que se adapta perfectamente a nuestro paquete, creo que podemos ponerlo todo junto y tener un fin de semana más fuerte”.

 

Kevin Magnussen: “Salí de la última carrera sintiendo que no conseguí el máximo de mí o del coche, por lo que el par de días de pruebas en Bahréin, y mi preparación para esta carrera, espero que me permitan redescubrir mi zona de confort con el MP4-29. Estoy deseando que llegue esta carrera. Es una pista que sólo he visto en la TV, pero parece tener una verdadera variedad de curvas. La primera vez se ve como un verdadero desafío, pero, lo más interesante, creo que es ver algunas velocidades espectaculares y muchos adelantamientos a lo largo de la recta de atrás, que es una de las más largas en la Fórmula 1. Las tres primeras carreras han visto diferentes coches y conductores emerger como los rivales más cercanos a los pilotos de Mercedes. Sigo pensando que es un poco pronto para ser capaz de ver un fin competitivo surgen entre todos equipos que luchan por los puntos, pero nuestro objetivo este fin de semana será la de tratar de consolidar nuestra posición en la vanguardia de ese grupo perseguidor”.

 

Eric Boullier Director de carreras: “Nunca es fácil desprenderse de un Gran Premio con dos abandonos, por lo que será importante conseguir algunos puntos más en el tablero en China este fin de semana. Creo que hay razones para estar alentados por nuestro desempeño en general: el grupo perseguidor en Bahréin fue extremadamente alto en grado de competencia, pero estábamos en el medio de ellos, y ver el un buen potencial de forma clara.Estamos desarrollando agresivamente MP4-29:. Sabemos que tenemos una buena base, pero es un concepto que requiere el desarrollo Tenemos algunos pasos útiles en el túnel, y la clave del éxito de este año será, en primer lugar, la traducción rápida de esos conceptos en componentes útiles, y, en segundo lugar, conseguir los pasos para trabajar con éxito en la pista. Creo que tenemos una buena correlación entre el túnel de viento y la pista, y nuestros diseñadores, nos sentimos alentados por lo que ya se ha señalado a la pista. Vamos a tener otro pequeño paso para China, y se espera que sea lleguemos con las actualizaciones más importantes para cada carrera. La carrera de Bahréin fue llamada con razón, como un thriller, y creo que tenemos todos los ingredientes en su lugar para que sea también emocionante en China este fin de semana”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.