Previo GP de China, Shanghái 2014. Toro Rosso

Toro Rosso llega al Gran Premio de China con la motivación de acabar entre los diez primeros y sumar puntos


        Mary   |   17 abril, 2014, 2:23 AM   -   Hace 10 años

Jean-Erci Vergne - Toro Rosso - día 4 - Test Bahréin - 2014

 

El equipo Toro Rosso confía en poder tener un fin de semana en China con mejor en resultados de los logrados en Bahréin donde no consiguieron sumar puntos. Además lograron tener unos test productivos y esperan que ese aprendizaje les ayude a tener un mejor rendimiento.

 

Daniil Kvyat acabó en Bahréin decepcionado justo fuera de los puntos y confía en poder terminar entre los diez primeros en China, además confía en que lo que han aprendido en los test sea un impulso positivo. Jean-Eric Vergne considera que Shanghái es un circuito interesante y con oportunidades para adelantar, aunque es exigente con los neumáticos, le parece uno de los mejores para pilotar.

 

Daniil Kvyat: “Nunca he estado en China, así que estoy interesado en descubrir algo acerca de este país y también del circuito, he visto un montón de carreras de Fórmula Uno en Shanghái por  la televisión para tener una idea de la pista y después de Bahréin. También tuve la oportunidad de conducir en el simulador. Me ha decepcionado terminar justo fuera de los puntos en la última carrera y, después de aprender mucho sobre el coche en el test post-Bahréin, espero que podamos aspirar a estar entre los diez primeros este fin de semana, en lo que parece ser una pista muy difícil, he oído los aficionados chinos son muy acogedores estaré interesado en probar la comida china también.”

 

Jean-Eric Vergne: “Un circuito muy interesante con una amplia variedad de curvas y una recta muy larga que ofrece grandes oportunidades para los adelantamientos. Hacer una vuelta de clasificación aquí es muy divertido, se trata de retos como la curva 1, que se acerca plana, antes de la curva que sólo sigue y sigue. Significa también es exigente con los neumáticos y desde el punto de vista del piloto, es uno de los mejores para conducir. Sin embargo, es una pena que el circuito está tan lejos de la ciudad, porque en realidad nunca conseguimos un  momento para visitar lo que es un lugar fascinante. Así que es un caso de sólo llegar a la pista, hacer la carrera y volver a casa”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.