Ricciardo decepcionado tras el fallo en la apelación, pero con mayor motivación

Daniel Ricciardo excluido del Gran Premio de Australia, recibe el fallo de la apelación, con decepción, pero con mayor motivación para volver al podio


        Mary   |   16 abril, 2014, 4:50 AM   -   Hace 10 años

Daniel Ricciardo - Red Bull - Gran Premio de Australia - Calificación

 

Daniel Ricciardo, el piloto de Red Bull compañero del tetracampeón Sebastian Vettel,  excluido del Gran Premio de Australia, tras acabar en el podio en segunda posición, recibe la decisión, negativa para él y su equipo,  del Tribunal Internacional de Apelación, con deportividad, aunque con la lógica decepción.

 

Daniel Ricciardo ha declarado en la página web oficial de equipo, que esta decisión le sirve de mayor motivación para volver al podio y que en cualquier caso prefiere haber tenido una buena carrera en su casa, ante su afición, aunque haya terminado excluido, que haber tenido una mala carrera de la que se hubiese visto obligado a retirarse, por lo que sin duda toma esta negativa sentencia, de la manera más positiva posible, recordando que tiene hambre de éxito.

 

Daniel Ricciardo, sin duda acepta la decisión a la apelación, como un extra de motivación, pese a la lógica decepcion: “Es decepcionante no conseguir los 18 puntos de Australia, pero si hay algo que me da más motivación para volver al podio tan pronto como sea posible. He tenido un par de reveses en el primer par de carreras de este año, pero en Bahréin he demostrado que, en todo caso, yo soy más fuerte para ello y con más hambre que nunca para volver al podio. No es que necesite más motivación, me sobra! Todavía estoy muy contento con mi rendimiento en Australia y por haber tenido la experiencia de estar en el podio delante de la afición local. Yo prefiero tener una gran carrera, acabar en el podio y luego ser excluido que haber tenido una carrera basura y luego retirarme con un problema con el coche a mitad de camino.”

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Daniel Ricciardo, el piloto de Red Bull compañero del tetracampeón Sebastian Vettel,  excluido del Gran Premio de Australia, tras acabar en el podio en segunda posición, recibe la decisión, negativa para él y su equipo,  de..…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.