Previo GP de China, Shanghái 2014. Sauber

Sauber llega positivo al Gran Premio de China, con mayor experiencia y cambios para esta carrera


        Mary   |   16 abril, 2014, 3:49 AM   -   Hace 10 años

Esteban Gutiérrez - Gran Premio de Malasia - Sepang 2014 - Calificación

 

El equipo Sauber que sigue trabajando sin descanso para mejorar su rendimiento, llega al moderno circuito de Shanghái motivados, con la mayor experiencia conseguida tras las pruebas de temporada y con una serie de cambios que van a introducir.

 

Esteban Gutiérrez llega con buenos recuerdos del pasado año en Shanghái, una pista que le gusta y en la que aunque no terminó la carrera pudo hacer una buena salida y unas primeras buenas vueltas adelantado. Ahora espera que las actualizaciones ayuden para sacar el máximo rendimiento de su monoplaza y lograr buenos resultados. Adrian Sutil aunque el  Circuito Internacional de Shanghái no es su favorito, le gusta pilotar allí y es positivo sobre la carrera ya que considera que se adaptará a su monoplaza y confía en avanzar este fin de semana.

 

Esteban Gutiérrez: “Tengo buenos recuerdos de Shanghái del año pasado. Fue probablemente una de las mejores salidas en mi carrera de Fórmula 1. Tuve una clasificación difícil, pero después de la salida y durante las primeras vueltas, pude adelantar a un montón de coches. Por desgracia, no pude terminar la carrera. En cuanto a la pista, me gusta mucho, sobre todo la entrada en la curva 1. Mirando hacia atrás a las tres últimas carreras, mi rendimiento me ayudará a sacar el máximo partido del coche, tanto, en la calificación como en la carrera. Con las actualizaciones en el coche, espero que podamos aumentar nuestro nivel de competencia para que podamos lograr mejores resultados. Hablando de China, es un lugar interesante para visitar. Voy a viajar a Shanghái pronto para adaptarme a la diferencia de tiempo y el clima, y voy a utilizar este tiempo para aprender sobre  la cultura china.”

 

Adrian Sutil: “Soy positivo sobre la próxima carrera en China. El Circuito Internacional de Shanghái es interesante. No es mi pista favorita, pero aun así me gusta conducir allí. El diseño es especial en comparación con otras. Consiste en algunas curvas rápidas, que se vuelven más fuertes hacia el final de la curva. Además de eso, la pista tiene una larga recta que es la más larga del calendario. En esta pista se necesita un buen equilibrio para el coche y un montón de agarre en el eje delantero. Creo que el diseño debe adaptarse al C33. Soy positivo sobre el fin de semana. Tenemos que mirar hacia adelante, y en cada futura carrera  avanzaremos, a la parte delantera. Shanghai es una ciudad interesante, es muy moderna y en crecimiento constante. La ciudad tiene mucho que ofrecer, como restaurantes y también algunos edificios espectaculares. Me gustaría visitar la Gran Muralla China, pero hasta ahora no he tenido el tiempo.”

 

Giampaolo Dall’Ara, jefe de Ingeniería en pista: “El equipo sigue trabajando sin descanso para llegar a la cima de las limitaciones de rendimiento que hasta ahora no nos han permitido competir donde queremos. Esperamos con interés el Gran Premio de China como el próximo paso, gracias a una serie de cambios que vamos a introducir y más experiencia en  pista que conseguimos durante la prueba de Bahréin. El circuito de Shanghai es otro complejo moderno que ofrece una buena combinación de diferentes tipos de curvas. También cuenta con una de las rectas más largas de la temporada en la que nuestro objetivo es ser testigos de las mejoras. Pirelli ha asignado los compuestos medio y blando para la carrera. Incluso si la pista es bastante suave y las temperaturas suelen ser leves, la elección parece apropiada teniendo en cuenta la cantidad de carga que obtienen los neumáticos de la aceleración combinada de las curvas largas.”

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.