El Gran Premio de Brasil, en Interlagos extiende su contrato hasta el 2020

El Gran Premio de Brasil extendido hasta el año 2020, por lo que el circuito de Interlagos se someterá a una intensa remodelación


        Mary   |   13 abril, 2014, 2:23 AM   -   Hace 10 años

Gran Premio de Brasil - Interlagos

 

Ya está firmado el contrato de extensión del circuito de Interlagos, hasta el 2020 será sede de Gran Premio de Brasil de F1. Tal como la alcaldía de Sao Paulo ha informado a través de un comunicado, ayer se formalizó el contrato por el que la organización del Gran Premio de Brasil se extiende hasta el 2020. En dicha extensión han participado Fernando Haddad, el alcalde de Sao Paulo, Tamas Rohonyi el representante de los promotores del Gran Premio de Brasil, y Claudia Ito la directora ejecutiva de Interpro, la empresa organizadora.

 

Desde 1990 se celebra el GP de Brasil de F1 se celebra sin interrupción en el circuito de Interlagos, anteriormente también se celebró  en el Autódromo Internacional Nelson Piquet el autódromo localizado en Jacarepaguá en Río de Janeiro, Brasil, así fue en diez ocasiones en los años 1978 y desde 1981 a 1989.

 

Tras esta extensión de contrato se llevarán a cabo obras de remodelación en el Circuito de Interlagos desde este mismo año, ya que Interlagos cerrará desde el próximo 15 de junio hasta octubre de este año, se abrirá un mes antes de la celebración del GP 2014 en noviembre, para volver a cerrarse desde diciembre de 2014 hasta febrero de 2015. En esta remodelación se incluyen la construcción de nuevos boxes auxiliares, la ampliación de los actuales y la mejora de la pista. Las obras de Interlagos se llevarán a cabo por  SPObras, empresa pública de la alcaldía de Sao Paulo, con un coste estimado de alrededor de los 70 millones de dólares.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.