La FIA anuncia las decisiones del Consejo Mundial del Motor

La FIA ha anunciado tres decisiones tomadas en el Consejo Mundial del Motor, relativas a la reducción de Costes, el sonido de los motores y la selección de equipos


        Mary   |   12 abril, 2014, 2:08 AM   -   Hace 10 años

Logo FIA - 2- www.noticias-f1.com

 

Jean Todt, Presidente de la FIA, anunció a través de la página web oficial de la FIA las decisiones tomadas en el Consejo Mundial del Motor, sobre el Campeonato de Fórmula Uno. El primer punto afecta a la reducción de costes, para lo que se reunirán todos los equipos con Jean Todt y Bernie Ecclestone el día 1 de mayo, el segundo punto se refiere al sonido del motor, y confirma que se esperan los resultados del estudio y el tercer punto confirmó la aceptación la candidatura de Haas Fórmula LLC, por parte de la FIA, mientras confirman que se realizarán más investigaciones para la candidatura de Forza Rossa.

 

1. Reducción de costes F1

La FIA, el titular de los derechos comerciales (CRH), y todos los equipos de F1 han confirmado recientemente su compromiso de trabajar en la reducción de costos. En consecuencia, el presidente de la FIA Jean Todt y Bernie Ecclestone CRH, organizarán una reunión con todos los equipos de F1 el 1 de mayo de 2014, seguida de una reunión del Grupo de estrategia de F1, para aclarar los medios para lograr una reducción sustancial de los costes de F1.

 

2. Unidades de Potencia

Como ya se anunció, un estudio sobre el ruido del motor está en marcha los resultados preliminares se esperan en breve.

 

3. El nuevo proceso de selección del equipo

Por último, la FIA ha puesto en marcha un procedimiento de selección de un equipo de F1 adicional (s), y las aplicaciones de alto nivel se han recibido. En estrecha consulta con la CRH, la FIA ha aceptado la candidatura de Haas Fórmula LLC y están en el proceso de realizar más investigaciones para Forza Rossa.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.