Jean Todt está dispuesto a quitar los puntos dobles

Jean Todt estaría dispuesto a quitar la nueva norma de los puntos dobles en la última carrera si hay unanimidad, para el 2015


        Mary   |   11 abril, 2014, 2:40 AM   -   Hace 10 años

Jean Todt 3

 

Jean Todt el presidente de la FIA, no está en contra de escuchar a los aficionados y cambiar lo que parece no gustar demasiado, como es la nueva regla de los dobles puntos en la última carrera de la temporada, tanto es así que incluso sugirió  al Grupo de Estrategia de F1, si querían reconsiderarlo, pero algunos dijeron que no, por lo que al no ser unánime, no se podía quitar, lo que no quiso aclarar es que equipos se habían opuesto, pero siendo así, se revisará para la próxima temporada.

 

Está claro que Todt, no se opone a quitar la regla de los dobles puntos, si es lo que quieren los aficionados, ya que les propuso a los equipos revisarla, pero no hubo unanimidad: “Para volver a examinarlo necesitamos un acuerdo unánime, y si no conseguimos un acuerdo unánime que no podemos cambiarlo. Hemos tenido la reunión de estrategia y les dije, ¿queréis reconsiderarlo? La respuesta fue que no. No me pidáis quienes dijeron sí o no. Así que dije, está bien vamos a ver al final de la temporada cual  es la reacción”.

 

Aunque Jean Todt no se opone a quitar esta regla, reconoce que le sorprendió que haya generado tantas reacciones: “Personalmente me sorprendió recibir tanta emoción por esto, no siento que sea un gran cambio para la Fórmula 1. Pero otra vez necesitamos escuchar y espero que tengamos esto en consideración”.

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.