Test Bahréin, temporada, Día 2. Ferrari

Ferrari se ha visto obligado a terminar el último día de test de temporada en Bahréin antes de tiempo


        Mary   |   10 abril, 2014, 4:00 AM   -   Hace 10 años

Fernando Alonso - Scuderia Ferrari - Test Bahréin - Temporada 2014 - Día 2

 

El equipo Ferrari, con Fernando Alonso al volante, apenas ha podido aprovechar el último día de los primeros test de temporada, de los cuatro que se desarrollarán durante el año, ya que descubrieron que el chasis estaba dañado, por lo que como precaución decidieron finalizar con el día de test.

 

Fernando Alonso de nuevo se puso hoy a los mandos del monoplaza con un programa previsto de pruebas de puesta a punto, en base a los datos recogidos ayer, pero se detectaron fallos en el chasis y decidieron cancelar el resto del día de test, Fernando Alonso finalizó la sesión con tan solo 12 vueltas completadas y en octava posición.

 

El equipo Ferrari declaró: “Fernando Alonso volvió a ponerse hoy al volante del F14 T en el circuito de Sakhir, Bahréin, para completar las pruebas pertinentes en la segunda y última jornada de esta sesión de entrenamientos, una de las varias programadas a lo largo de esta temporada. En la agenda del día figuraban una serie de pruebas de puesta a punto, que se llevaron a cabo basándose en los datos recogidos durante la jornada de ayer. Desafortunadamente, estos test se vieron interrumpidos al detectar que el chasis estaba dañado. Una vez se completaron las oportunas verificaciones, el equipo decidió, como medida de precaución, finalizar anticipadamente su participación en estos entrenamientos”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.