Test Bahréin, temporada, Día 2. Mercedes

Mercedes ha finalizado el último día de test realizando la prueba de neumáticos de Pirelli con Lewis Hamilton


        Mary   |   10 abril, 2014, 3:51 AM   -   Hace 10 años

Lewis Hamilton - Mercedes AMG F1 - Temporada 2014 - Día 2 - Test

 

El equipo Mercedes con Lewis Hamilton al volante del W05, ha dedicado el dia a realizar la prueba de neumáticos de Pirelli, por lo que no han realizado trabajo propio. Ahora el equipo regresa a sus bases para preparase para el Gran Premio de China la próxima semana.

 

Lewis Hamilton, ha centrado la totalidad del trabajo de hoy en la prueba de neumáticos Pirelli, por lo que no han hecho trabajo propio ni han podido trabajar en mejorar el coche, ya que se trataba de dar vueltas y trasladar sus sensaciones a Pirelli. Pese a esto Hamilton logró el mejor tiempo del día y completó un total de 120 vueltas. Ahora se centra en regresar a la fábrica para la preparación del Gran Premio de China.

 

Lewis Hamilton: “Ha sido un día largo, corriendo vuelta tras vuelta para analizar los neumáticos, pero la conducción de un coche de Fórmula Uno nunca es aburrido. Por supuesto, la naturaleza de una prueba de neumáticos significa que no hemos aprendido nada en particular en términos de mejorar el coche, pero es útil para Pirelli y por lo tanto útil para nosotros en el largo plazo. Sólo me dieron diferentes conjuntos y les dije cada sensación. El plan era sólo obtener en tantas vueltas como pudiéramos. Los tiempos no significan nada porque todo el mundo tenía sus propios programas para ejecutar. Ha sido un fantástico par de semanas para el equipo, también una larga distancia, así que estoy seguro de que todos están deseando volver a casa para un descanso bien merecido. Por supuesto, es un corto tiempo hasta China así que voy a estar en la fábrica para trabajar en formas en las que podemos mejorar”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.