Test Bahréin, temporada, Día 2. Willams

Williams ha tenido hoy en la segunda jornada de test de temporada el día dedicado a la evaluación de neumáticos Pirelli


        Mary   |   10 abril, 2014, 2:50 AM   -   Hace 10 años

Felipe Nasr - Williams - Test Bahréin - Día 2 - Temporada 2014

 

El equipo Williams ha dedicado el día de test de hoy, al programa de pruebas establecido por Pirelli con Felipe Nasr al volante del FW36-03, pese a algunos problemas al final de la sesión, están contentos con el trabajo de la jornada.

 

Felipe Nasr pese a que hoy ha trabajado en el programa de pruebas de Pirelli, considera que  ha sido un día productivo en el que ha aprendido mucho realizando bastantes Kilómetros, y probando los diferentes neumáticos, ha completado 64 vueltas, finalizando la sesión en décima posición.

 

Felipe Nasr: “Hoy era nuestro día asignado para el trabajo con los neumáticos Pirelli de la próxima temporada. Hemos trabajado en muchos de los nuevos compuestos y fue un día más productivo para mí de aprender los procesos y la sensación de conducir un coche de Fórmula Uno, y hicimos unos cuantos Kilómetros. Hacer una prueba de neumáticos significa que usted puede probar los neumáticos hasta el extremo, que fue una buena experiencia. También me dieron a conocer las diferencias entre los diferentes compuestos y cómo afectan el coche y el equilibrio. Ejecución de un neumático de Fórmula Uno cuando no han estado en una manta era una de las cosas más interesantes, ya que es muy difícil conseguir que a la temperatura, incluso en el calor de Bahréin, lo que será aún más un desafío en las pistas como Silverstone o Spa”.

 

Rob Smedley, responsable de rendimiento del vehículo: “Llevamos a cabo el programa de pruebas establecido por Pirelli hoy, así que nos preparó las tareas y que llevar a cabo según las necesidades. Tuvimos algunos problemas de control al final del día, pero es por eso que vamos pruebas, para limar estos. Estamos contentos con el día y esperamos que hayamos entregado buenos datos de nuevo a Pirelli”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.