Test Bahréin, temporada, Día 2. Caterham

Caterham terminan el último día de test de temporada en Bahréin satisfechos con el trabajo realizado


        Mary   |   10 abril, 2014, 2:13 AM   -   Hace 10 años

Marcus Ericsson - Caterham - Día 2 Test Bahréin

 

El equipo Caterham aunque tuvieron que terminar el día de hoy algo pronto por un problema eléctrico en el ERS, hasta ese momento realizaron un buen día de test con gran trabajo realizado. Durante la mañana,  evaluación aerodinámica, con un sensor de rastrillo en la rueda delantera, y también trabajando en los frenos. Por la tarde trabajaron en tandas con un sensor de rastrillo sobre el alerón trasero siguiendo con diferente evaluación aerodinámica, pero tuvieron el problema del ERS y se terminó el test, con mucha información recogida y trabajo realizado.

 

Marcus Ericsson considera que ha sido una buena sesión con intenso trabajo realizado. Ha finalizado la sesión de hoy en posición novena y con 66 vueltas completadas. Además apunta que el equipo está contento con lo que han logrado recogiendo bastante información con la que trabajar antes de China.

 

Marcus Ericsson: “Ha sido una buena sesión de mañana para nosotros, corriendo a través de un plan que se inició con trabajo de aerodinámica con un sensor de rastrillo en la rueda delantera equipado para evaluación aerodinámica, y después con algo de trabajo en el sistema de frenado que nos dio un montón de información interesante. Realmente no tuvimos ningún problema, así que pudimos conseguir la mayor parte del programa de mañana y luego paramos para el almuerzo justo antes de que terminara la sesión de la mañana.

 En la sesión de tarde comenzamos con una serie de tandas con un sensor de rastrillo sobre el alerón trasero, llevando a cabo más trabajo aerodinámico y luego se retiró para iniciar las tandas finales previstas de la prueba, pero en mi 13ª tanda del día tuvimos un problema que detuvo el coche en la curva ocho. Llevamos el coche  de vuelta y se identificó el problema como un fallo eléctrico en el ERS, pero no tuvimos tiempo suficiente para arreglarlo y volver a salir, así que fue el final de la prueba.

 Incluso con el problema de la tarde hicimos un montón de trabajo de hoy y todo el mundo está bastante contento con lo que hemos logrado Tenemos mucha más información para trabajar en la base antes de China. Ahora es el momento de hacer las maletas por  última vez en Bahréin en 2014 y prepararse para el próximo fin de semana en Shanghái en una semana.”

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.