Test Bahréin, temporada, Día 2. Marussia

Marussia concluye los primeros test de temporada en Bahréin, con un día positivo de trabajo para el equipo


        Mary   |   10 abril, 2014, 1:49 AM   -   Hace 10 años

Jules Bianchi - Marussia - Test Bahréin - temporada - 2014 - Día 2

 

El equipo Marussia ha realizado un positivo segundo y último día en Bahréin, en los primeros de los cuatros test que se realizarán durante la temporada. Con Jules Bianchi al volante del MR03, avanzando en el desarrollo con los frenos y en resolver problemas aparecidos en las tres carreras disputadas, también han podido recoger datos importantes y la fiabilidad ha sido buena.

 

Jules Bianchi ha finalizado el día satisfecho con el trabajo realizado con una buena cantidad de Kilómetros recorridos, en un total de 93 vueltas completadas y finalizando en la sexta posición, espera que lo aprendido en la pruebas sirva para dar resultados muy pronto ya que están haciendo buenos avances.

 

Jules Bianchi: “Ha sido un día muy positivo y estoy contento de que hemos logrado mucho kilometraje – la segunda mayor cantidad de vueltas de todos los equipos. Lo que hemos aprendido será útil para el corto y largo plazo, pero tengo la esperanza de que vamos a ver los beneficios pronto ya en China, porque estamos haciendo pequeños pero importantes pasos y tenemos que seguir avanzando así.”

 

David Greenwood, Ingeniero Jefe: “Hemos consolidado un test productivo corriendo bien hoy con Jules, lo que redondea un viaje muy positivo de 10 días en Bahréin. Ha hecho mucho calor aquí, en el Circuito Internacional de Bahréin, produciendo unas condiciones ambientales y de pista que no son representativos ni del test de pretemporada, ni la carrera nocturna del pasado fin de semana, así que es justo decir que ¡tenemos toda la gama de información de este circuito! Lo que esto nos ha proporcionado es sin embargo datos de referencia útiles y nos dio tiempo de ajustar una gran cantidad de los sistemas en el coche, que no es tan fácil de completar con la presión de un fin de semana de carrera. Hemos logrado un buen trabajo en términos de evaluación de aerodinámica y diferentes reglajes, además de que hoy hemos avanzado en un programa de desarrollo dedicado a los frenos con Jules. La fiabilidad ha sido buena en los dos días y en general, hemos trabajado en la resolución de una gran cantidad de pequeños problemas que han estado presentes en las tres primeras carreras. En definitiva, una buena visita prolongada a Bahréin la cual, a pesar de ser un horario muy difícil para el equipo, nos ha premiado con algunos datos muy buenos.”

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.