Test Bahréin, temporada, Día 1. Sauber

Sauber ha tenido un buen primer día de test de temporada en el Circuito Internacional de Bahréin


        Mary   |   9 abril, 2014, 2:41 AM   -   Hace 10 años

Sergey Sirotkin - Sauber - Test Temporada 2014

 

El equipo Sauber ha completado un día positivo de test con Sergey Sirotkin pilotando por primera vez el C33 en Bahréin, han trabajado en la aerodinámica y a través de su programa también han realizado tandas largas. Finalizando un positivo día de test de temporada. Mañana el segundo y último día será Giedo van der Garde, piloto de pruebas y reserva quien se ponga a los mandos de C33.

 

Sergey Sirotkin pilotó por primera vez  el C33 por primera vez en el Circuito Internacional de Bahréin, completado más de 300 km, y por lo tanto el requisito para conseguir la súper licencia. Además considera que ha tenido un buen comienzo de la sesión, pero en la sesión de la tarde sus zapatos demasiados pequeños, parece que le crearon dificultades y dolor  para frenar, por lo que cambio de zapatos y aunque sin dolor todavía el frenó le creo problemas, aunque no fue fácil acabó el día contento en octava posición 8 y con 76 vueltas completadas.

 

Sergey Sirotkin: “Todo se sentía muy bien hoy. Era la primera vez para mí en Bahréin y me gustó la pista. En comparación a lo que estoy acostumbrado a conducir en las World Series by Renault, tengo bastante más potencia de motor y más aceleración con el Sauber C33. En mi vuelta rápida de la mañana hice algunos fallos, así que probablemente perdí un segundo. Pero en general, fue un buen comienzo de la sesión. Por la tarde tuvimos algunas dificultades con mis zapatos. Eran demasiado pequeños, por lo que fue muy doloroso cuando estaba frenando. Cuando cambiamos los zapatos, todavía no era lo mejor y era difícil de conducir. No fue fácil, pero estoy contento de haber completado los 300 kms. Sabemos que hay un gran potencial de mejora y todos debemos estar contentos con esto.”

 

Paul Russell, ingeniero de pruebas: “Fue un buen día. Hicimos todo lo que queríamos hacer y hemos completado nuestro programa de pruebas. Por la mañana hicimos algunas mediciones aerodinámicas y los procedimientos fueron bien. Con los nuevos neumáticos medios Sergey continuamente mejoró sus tiempos de vuelta. Practicamos todos los procedimientos asociados con el coche. Con la nueva unidad de potencia hay mucho que hacer para el piloto. Como no había conducido el coche antes y tampoco conocía la pista, tuvo mucho que ver en el cockpit. Sergey tuvo que aprender todo esto y lo gestionó muy bien. Los tiempos por vuelta fueron muy buenos. Pareció estar aprendiendo el coche y la pista bastante bien. Por la tarde, continuamos nuestro programa y terminamos el día con tandas largas. En definitiva , fue un día positivo”

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.