Test Bahréin, temporada, Día 1. Caterham

Caterham ha tenido hoy el día de desarrollo de la pruebas de neumáticos Pirelli, con Robin Frijns al volante del monoplaza


        Mary   |   9 abril, 2014, 1:57 AM   -   Hace 10 años

Robin Frijns - Caterham - Test Bahréin

 

El equipo Caterham, ha realizado las pruebas de desarrollo para Pirelli el día para ellos término pronto por un problema de una fuga en el sistema hidráulico, por el que no pudieron rodar por la tarde. Ahora Marcus Ericsson tomará mañana los mandos del monoplaza para el último día de test, ya para los trabajos de desarrollo del equipo, en el que intentarán conseguir la mayor información posible con la que trabajar y mejorar.

 

Robin Frijns ha podido rodar 63 vueltas durante la mañana, por lo que esta contento, para las pruebas de desarrollo para Pirelli, pero durante la tarde no pudo rodar ya que sufrieron una fuga en el sistema hidráulico por lo que los mecánicos debieron sacar el fondo y la caja de cambios, por lo que acabaron antes con la sesión ya que es una reparación que lleva mucho tiempo.

 

Robin Frijns: «Me alegro de que consiguiéramos completar 63 vueltas esta mañana, pero obviamente es una pena que no pudiéramos sumar más por la tarde. Cuando terminamos la última tanda antes del almuerzo nos encontramos con una fuga en el sistema hidráulico que significó que los chicos tuvieron que sacar el fondo y la caja de cambios fuera y con el tiempo que lleva montar el coche, decidimos poner fin a la sesión antes para poder prepararnos para el día dos. No hay mucho que pueda decir sobre los neumáticos con los que estábamos corriendo hoy, ya que son, obviamente, los juegos de desarrollo y porque hoy era una prueba de Pirelli no éramos conscientes de con que compuestos estábamos rodando. Ahora Marcus se hará cargo mañana, nuestro último día en la pista de Bahréin de este año, y vamos a tratar tener un día limpio de nuestra propio test para que podamos dejar Bahréin con la mayor información posible de nuestro último día aquí.»

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.