Montezemolo se va desilusionado del GP de Bahréin antes del final

Luca di Montezemolo, ni siquiera se esperó a ver el final de Gran Premio de Bahréin desilusionado por el rendimiento de los Ferrari, abandonó el circuito


        Mary   |   8 abril, 2014, 3:39 AM   -   Hace 10 años

Luca di Montezemolo presidente de Ferrari

 

Luca di Montezemolo, presidente de Ferrari, no solo se desplazó a Bahréin para ver el Gran Premio, realmente tenía como objetivo principal reunirse con Bernie Ecclestones y con Jean Todt presidente de la FIA, (Federación Internacional del Automóvil) para discutir sobre las nuevas normas y la falta de sonido y espectáculo.

 

Montezemolo sin embargo, no quiso ver el final de Gran Premio en el que sus pilotos Fernando Alonso y Kimi Raikkonen acabaron en novena y décima posición respectivamente, y decidió marcharse trascurrido poco más de la mitad del GP, después explicó a el diario Gazzetta dello Sport, sobre su repentina marcha, que no había mucho más que ver y que para él es un dolor ver un Ferrari tan lento.

 

Montezemolo, se fue claramente disgustado y reconoció, que le producía dolor ver un Ferrari tan lento en recta: “Creo que no hay mucho más que ver. Ver un Ferrari demasiado lento en línea recta para mí es un gran dolor. No esperaba mucho de esta carrera, pero me esperaba algo más que esto. Será necesario ahora hacer un esfuerzo extra, a toda marcha esta semana tenemos varios cambios para ser probados.”

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.