Entrenamientos Bahréin, Ferrari tendrá en pista los dos días a Alonso

Mañana comienzan los primeros test en temporada, participan todos los equipos y Ferrari ha decidido tener en pista los dos días a Fernando Alonso


        Mary   |   8 abril, 2014, 1:43 AM   -   Hace 10 años

Fernando Alonso - Scuderia Ferrari - Temporada 2014 - Bahréin

Este año se decidió el regreso de los test durante la temporada, Tras las tres sesiones de test de pretemporada, la primera en Jerez y las dos siguientes en Bahréin. Mañana comienzan los primeros test de temporada, de los cuatro programados, con dos días de duración cada uno de ellos. Por lo que todos los equipos permanecen en Bahréin ya que todos van a participar en estos importantes dos días de trabajo.

 

Ferrari como la mayoría de los equipos, era muy partidario del regreso de estos test en temporada ya que siempre han dicho que la simulación por ordenador no puede sustituir los resultados que se consiguen trabajando en la pista y Ferrari se toma muy en serio estos test ya que están en un momento en que es prioritario un progreso importante.

 

Así pues, Ferrari ha anunciado en la página web oficial del equipo, que Fernando Alonso será el encargado de ponerse a los mandos de F14T, en los dos días de test con un intenso programa en el que trabajarán en mejorar las debilidades del monoplaza, así como en reforzar las áreas que se han mostrado eficaces.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.