Balance GP de Bahréin, Sakhir 2014. Williams

Williams ha completado una buena Carrera en el Gran Premio de Bahréin con sus dos pilotos finalizando en los puntos


        Mary   |   7 abril, 2014, 2:40 AM   -   Hace 10 años

Valtteri Bottas - Gran Premio de Bahréin, Sakhir 2014 - Williams - Carrera

 

El equipo Williams se va del Gran Premio de Bahréin sumando puntos con sus dos pilotos, aunque esperaban un resultado un poco mejor, se van contentos con un fuerte resultado, aunque reconocen que deben seguir trabajando para encontrar más ritmo de carrera

 

Felipe Massa ha tenido una buena carrera con un sólido comienzo, pero sufrió más de lo esperado con la degradación de los neumáticos y la salida del Safety car tampoco fue de ayuda, pero sigue siendo positivo acabar en séptima posición y terminar con los dos coches ya que han sumado importantes puntos. Valtteri Bottas por el contrario no tuvo un gran comienzo y perdió posiciones por la degradación, también para el gestionar los neumáticos fue más duro de lo esperado, pero es positivo terminar en la octava posición y confía en mejorar para la siguiente carrera.

 

Felipe Massa: “El comienzo fue fantástico, lo hice todo bien y tuve un buen agarre y todo salió bien. Estábamos en una buena posición y lucha, pero por desgracia la degradación de los neumáticos era peor de lo que esperábamos. El coche de seguridad no ayudó a la estrategia, ya que creo que deberíamos haber estado al día con los Force India en lugar de detrás de los Red Bull, así que es una pena. Aparte de eso, fue una buena carrera, con algunas buenas batallas y terminar con los dos coches en los puntos es muy positivo”.

 

Valtteri Bottas: “Después de un mal comienzo nuestra estrategia de carrera se ha visto comprometida. Tenía demasiada degradación y por eso me perdí algunas posiciones, lo que es frustrante. Tuvimos problemas con los neumáticos que eran peores de lo esperado, pero una nota positiva que nos dieron algunos buenos puntos con los dos coches. Siempre queremos más, así que vamos a seguir trabajando duro y esperamos la próxima carrera”.

 

Rob Smedley responsable de rendimiento del vehículo: “En general estoy muy contento. Terminamos el fin de semana con ambos coches en los puntos, y buenos puntos también. Comenzar en el tercer y terminar en octavo de Valtteri es un poco frustrante, pero así son las carreras y tenemos que aceptarlo. Hay muchos aspectos positivos aún a tomar, una cosa que necesitamos es un poco más de ritmo de carrera. El equipo ha trabajado muy bien juntos desde la estrategia a la parada en boxes, el cambio en los últimos doce meses ha sido muy alentador. Todavía hay mucho trabajo que hacer, pero estoy muy impresionado con la calidad de la gente de aquí”.

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.