Calificación GP de Bahréin, Sakhir 2014. McLaren

McLaren aunque no están satisfechos con su resultado en la sesión de calificación en el Gran Premio de Bahréin, han logrado, por el momento, lo mejor de sus recursos


        Mary   |   6 abril, 2014, 4:51 AM   -   Hace 10 años

Jenson Button - Gran Premio de Bahréin - Sakhir  2014 - Calificación

 

El equipo McLaren destaca que aunque no están contentos con sus posiciones actuales, tanto los pilotos como el equipo han hecho un buen trabajo ya que todavía no tienen el coche más rápido, para la carrera de mañana confían en que sus pilotos sean competitivos mañana y tengan un importante papel en la pelea por buenos resultados y puntos mañana.

 

Jenson Button reconoce que la posición séptima en la que ha logrado finalizar la sesión de clasificación, no es la que le gustaría, han hecho el mejor trabajo posible, sacando todo lo posible de su monoplaza. Así que el objetivo, como en las dos anteriores carreras es puntuar cuanto puedan ya que no son excesivamente rápidos y deben hacer lo máximo con lo que hay. Para mañana considera que un podio sería genial, pensando en positivo. Button saldrá el sexto por la penalización de Ricciardo y desde allí irá a por todas. Kevin Magnussen no ha terminado la clasificación satisfecho con su novena posición, aunque saldrá octavo por la sanción de Ricciardo, esperaban mayores beneficios del clima más fresco en la noche, pero no fue así. Destaca que el trabajo de su compañero es lo máximo a lo que podían aspirar, pero que el ritmo en carrera debería sr mejor que el de clasificación, por lo que con una buena salida espera que estén en la lucha por los puntos, con un buen resultado

 

Jenson Button: “Aunque no hemos calificado donde nos gustaría idealmente haber hecho, como equipo supongo que hemos hecho un trabajo más o menos perfecto en lo que va de fin de semana. Fue muy apretado por ahí, hicimos todo lo que pudimos, y terminamos muy cerca de P4, todo lo que puedes hacer es sacar lo mejor del coche, y eso es lo que hemos hecho hoy aquí. Las primeras y lejanas cuatro carreras son todas acerca de recoger puntos como y cuando se puede. Lo hemos hecho bastante bien las dos primeras carreras, y tenemos que seguir haciendo eso. Nosotros no somos los más rápidos, por lo que ¡Tenemos que hacer lo mejor con lo que tenemos y lo que somos. Un podio mañana sería genial, pero va a ser muy difícil debido a que los dos primeros lugares ya están completos, siempre y cuando los dos coches Mercedes sean fiables Pero seamos positivos. Tenemos una oportunidad de luchar por lugares de mañana, y el tercer lugar está a sólo tres puntos mejor que donde vamos a estar empezando a partir del [sexto]”.

 

Kevin Magnussen: “No estoy del todo contento con mi posición de la clasificación de hoy, para ser honesto. Esperábamos que las temperaturas frías supondría más de una ventaja para nosotros, y nos ayudaría un poco más, pero no funcionó de esa manera. Dicho esto, Jenson hizo un muy buen trabajo, y logró un poco más del coche que yo, y creo que eso es probablemente lo máximo que alguien podría haber sacado de ello hoy. Nuestro ritmo de carrera podría ser mejor que nuestro ritmo de calificación fue, y nosotros esperamos que debiéramos  ser un poco más competitivos mañana como resultado de eso. Debemos estar en el meollo de la lucha por los puntos. Pero, en primer lugar, tengo que hacer una buena salida mañana. No quiero ningún daño en el alerón delantero en la primera curva!”

 

Eric Boullier director de carreras: “Obviamente, nunca se es feliz cuando sus coches califican séptimo y noveno, y no es un gran consuelo saber que van a estar empezando el sexto y octavo tras el descenso de categoría de Daniel [Ricciardo]. Pero, una vez dicho esto, tanto Jenson y Kevin hicieron un buen trabajo aquí en Bahréin hoy, manteniendo la cabeza en lo que fue una hora de clasificación llena y frenética, avanzando a través de Q1 y Q2, y asegurar posiciones en la parrilla en la Q3 desde el que se lo espera para poder presentar todavía retos combativos por los puntos del campeonato del mundo en la carrera de mañana por la noche. Vale la pena señalar que, sin contar con  los dos coches más rápidos, Q3 fue muy ajustada, muy cerca de hecho en realidad. Así que, en definitiva, estamos esperando nuestros dos pilotos sean capaces de desempeñar un papel importante en la batalla por los puntos en el campeonato del mundo mañana”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.