Calificación GP de Bahréin, Sakhir 2014. Williams

Williams logra una buena sesión de calificación en el Gran Premio de Bahréin con sus dos pilotos entre los diez primeros


        Mary   |   6 abril, 2014, 1:41 AM   -   Hace 10 años

Valtteri Bottas - Gran Premio de Bahréin - Sakhir 2014 - Calificación

 

El equipo Williams está satisfecho con el trabajo realizado hoy por todo el equipo y el resultado de sus dos pilotos, además ambos pilotos avanzarán una posición en parrilla de salida por la penalización de Daniel Ricciardo. Además Williams está contento con su ritmo, lo que les permitirá una buena carrera y confían en que ambos pilotos puedan luchar por los puntos mañana.

 

Valtteri Bottas ha tenido una gran calificación hoy acabando en cuarta posición, aunque con la sanción de Ricciardo saldrá en tercera posición y contento de haber logrado exprimir el potencial de coche, y aunque hay mejoras por hacer, espera que haciendo todo el trabajo bien pueda tener un buen resultado en carrera. Felipe Massa no está del todo contento con su calificación en la que tenía sobreviraje y no le resultó sencilla, por lo que perdió tiempo y calificó en octava posición, pero por la sanción de Ricciardo saldrá mañana en séptima posición. Para mañana confía en que serán competitivos.

 

Valtteri Bottas: “Fue una buena sesión de calificación; Creo que tenemos el máximo potencial del coche hoy. Después de la penalización de Red Bull somos terceros y después de las dos últimas carreras es bueno ver todo el potencial del coche en un sábado. No hemos hecho demasiadas vueltas este fin de semana, así que hay cosas que todavía podemos mejorar para la carrera, pero si tenemos la estrategia correcta y tomamos las oportunidades que se nos presenten, deberíamos tener en un buen resultado”.

 

Felipe Massa: “Eso no fue una calificación muy fácil. Hice algunos errores en mí vuelta en la Q3 ya que tenía un poco de sobreviraje, así que perdí algo de tiempo y realmente debería haber sido más rápido. Comenzaremos en P7 mañana después de la penalización de Ricciardo y es una carrera larga por lo que una gran cantidad de cosas podría suceder. Esperamos ser competitivos lo que es bueno para ver, y estaremos en la lucha mañana”.

 

Rob Smedley responsable de rendimiento del vehículo: “El equipo ha hecho un excelente trabajo en el conjunto de la calificación, así que estamos muy contentos. Tenemos un buen ritmo de carrera que hemos demostrado en las pruebas y con la penalización de Ricciardo estaremos P3 y P7 en la parrilla, que es un buen paso adelante hacia donde queremos estar. También estamos empezando en el lado limpio de la parrilla, lo cual es una ventaja añadida. El FW36 tiene una buena capacidad de adelantamiento por lo que nos estamos sintiendo positivos para mañana. En general, ha sido un buen día para empezar mi tiempo en Williams”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.