Entrenamientos GP de Bahréin, Sakhir 2014. Red Bull

Red Bull ha tenido una discreta, pero solida jornada de entrenamientos en el Gran Premio de Bahréin


        Mary   |   5 abril, 2014, 6:21 AM   -   Hace 10 años

Daniel Ricciardo - Red Bull Racing - Gran Premio de Bahréin - Sepang 2014 - Viernes

 

El equipo Red Bull  ha tenido un tranquilo viernes de entrenamientos en el que han podido trabajar sin problemas de fiabilidad, aunque no han logrado los mejores tiempos, destacan la importancia de hacer kilómetros sin problemas y que hay margen de mejora por lo que sin duda mañana podremos ver mejor rendimiento.

 

Sebastian Vettel, considera que ha sido un día solido al rodar sin problemas y la importancia de conseguir hacerlo. Vettel finalizó la primera sesión en posición 10º y la segunda sesión en posición 7º. Daniel Ricciardo considera que han avanzado en la segunda sesión de entrenamientos ya que han rodado mejor, pero hay que seguir trabajando porque tienen margen de mejora. Ricciardo finalizó la primera sesión en posición 14º y la segunda sesión en posición 4º.

 

Sebastian Vettel: “Fue un día sólido para nosotros y no hemos tenido problemas en el coche. Todavía estamos aprendiendo mucho en términos de fiabilidad y configuración del coche, así que es importante dar vueltas y no tener ningún problema”.

 

Daniel Ricciardo: “Tuvimos una mejor tanda en la segunda sesión,  que en la primera sesión. En la primera sesión jugamos un poco con algunas cosas del coche, pero al anochecer fue mejor y hicimos un paso adelante. Todavía tenemos que seguir adelante, así que en general no ha sido un mal día, pero todavía hay un margen de mejora”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.