Entrenamientos GP de Bahréin, Sakhir 2014. McLaren

McLaren consigue completar un intenso día de trabajo en los entrenamientos del Gran Premio de Bahréin


        Mary   |   5 abril, 2014, 5:11 AM   -   Hace 10 años

Jenson Button - McLaren - Gran Premio de Bahréin - Sakhir 2014 - Viernes

 

El equipo McLaren ha tenido un día sencillo de trabajo en Bahréin, finalizando la primera sesión en buenas posición y la segunda sesión más representativas por las temperaturas similares a lo que se podrá encontrar en calificación y carrera, han encontrado que sus monoplazas tenían un buen agarre y equilibrio, aunque es lo mismo para todos por lo que han descubierto que necesitan mejorar en las tandas con alto combustible, por lo que trabajarán en ello esta noche para mejorar para mañana.

 

Jenson Button destaca que había una gran diferencia entre la tarde y la noche con  el aire más bajo y temperatura de la pista. Finalizó la primera sesión en posición 5º y la segunda sesión en posición 6º.ya que en la sesión de la noche se dificultaba calentar los neumáticos, pero sin embargo no había tanta degradación, pero como es igual para todo se mantiene la con los coches más rápidos, además considera que a excepción de Mercedes nadie está demasiado contento pero aunque queda trabajo están empujando duro para mejorar. Kevin Magnussen considera que su coche funciona bien aquí aunque todavía están un poco detrás de los más rápidos, pero espera que lo puedan mejorar con las temperaturas más frías del aire y la pista. Kevin acabó la primera sesión en posición 7º y la segunda sesión en posición 9º. Por lo que espera calificar bien mañana y así sumar puntos en la carrera.

 

Jenson Button: “Las condiciones en la noche [FP2] eran muy diferentes de las condiciones en la tarde [FP1] No hubo diferencia significativa en términos de avistar los puntos de frenada y ápices bajo las luces. La diferencia fundamental era el aire más bajo y temperatura de la pista.  Como era de esperar, en el asfalto fresco, en la FP2, era mucho más difícil conseguir la temperatura en los neumáticos, pero por otra parte usted no tiene tanta degradación, así que había un equilibrio allí. Fue lo mismo para todo el mundo, por supuesto, pero todavía hay una brecha entre nosotros y los coches más rápidos – de hecho yo no creo que nadie es realmente feliz con su coche, excepto Mercedes. Así que tenemos un montón de trabajo. Pero estamos empujando tan duro como podemos para hacer el trabajo y cerrar esa brecha”.

 

Kevin Magnussen: ”Hoy hicimos nuestro programa planeado, y nuestro coche parece estar funcionando bien en este circuito, se siente un coche de carreras bastante decente aquí, de hecho, pero es obvio que todavía es demasiado pronto para decir mucho más. Estamos un poco debajo de la de los coches más rápidos, por supuesto, pero creo que tenemos un poco una mejor oportunidad de compensar eso aquí, debido al aire más frío y las temperaturas de la pista. Además, aparte de los más rápidos coches, el campo parece estar bastante bien agrupado. Si se mantiene así, espero que tengamos la oportunidad de calificar decentemente mañana, que debería situarnos bien en términos de sumar puntos el domingo. Pero es pronto todavía, así que vamos a esperar y ver.”

 

Eric Boullier director de carreras: “Hoy ha sido un día bastante sencillo, en el que hemos logrado más de lo que nos propusimos hacer. En FP1 Jenson y Kevin terminó P5 y P7, respectivamente, lo cual fue un buen comienzo en la FP2, que tuvo lugar en el fresco comparativo de la noche, encontramos nuestros vehículos más equilibrado y con posesión de un mayor agarre -. Como se esperaba, pero lo mismo aplica a nuestros rivales, dejando a Jenson en P6 y Kevin en P9. Pero el viernes tiene que ver con el desarrollo del rendimiento, y está claro que nuestras carreras con alto combustible aún requieren trabajo adicional. Nuestros ingenieros ya están participando en el tema, sin embargo, y estoy seguro de que lo lograremos el progreso durante la noche.”

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.