Entrenamientos GP de Bahréin, Sakhir 2014. Force India

Force India ha tenido una sólida jornada de entrenamientos en el Gran Premio de Bahréin, sin ningún problema


        Mary   |   5 abril, 2014, 3:32 AM   -   Hace 10 años

Sergio Pérez - Gran Premio de Bahréin - Sakhir - 2014

 

El equipo Force India ha tenido un buen día sus dos pilotos han podido seguir el programa planeado sin complicaciones, lo que sin duda es positivo tras los problemas que surgieron en Malasia para Pérez. Por lo que son positivos sobre el inicio del fin de semana y su buena forma.

 

Nico Hülkenberg considera que han tenido un día bueno aunque no han rodado demasiado, cuando lo hacían todo iba bien, en la primera sesión finalizó en posición 4º. En  la segunda sesión acabó en posición 13º pero con buenas sensaciones, por lo que piensa que ha sido un buen inicio del fin de semana. Sergio Pérez ha finalizado contento una jornada positiva en la que han completado el programa y tandas largas por lo que han conseguido datos con los que trabajar esta noche. Finalizó la primera sesión en posición 9º y la segunda sesión en posición 10º. Contentos con el trabajo de hoy, aunque seguirán trabajando en mejorar para mañana

 

Nico Hülkenberg: “Ha sido un día bastante bueno para nosotros, que no hemos hecho un montón de correr pero cuando estábamos en la pista el funcionamiento que hicimos fue muy de muy bueno. Pero la primera práctica no era representativa porque la carrera se llevará a cabo en una forma completamente diferente, en hora del día y con condiciones muy diferentes, pero la segunda sesión fue más realista. Hicimos un poco de funcionamiento de  calidad de funcionamiento en este período de sesiones y se veía bien. Me sentí muy cómodo en el coche y que sólo se necesita hacer algunos ajustes a la puesta a punto de esta noche. Creo que tenemos un buen punto de partida para el resto del fin de semana”.

 

Sergio Pérez: “Hoy ha sido positivo, nos las arreglamos para completar nuestro programa y estamos muy contentos con el coche, sobre todo en el neumático duro. Fui capaz de completar algunas tandas largas y eso nos dará mucho que analizar esta noche. La temperatura de la pista… y las condiciones cambian mucho entre la tarde y la noche, y es algo que estábamos esperando. Vamos a seguir trabajando para mejorar el coche para mañana, pero podemos estar satisfechos con la cantidad y calidad del trabajo hecho hoy.”

 

Robert Fernley, director  Adjunto: “Otro día sólido de la práctica con los dos coches que han conseguido ir a través de nuestros programas sin ningún tipo de preocupación significativa. Era bueno ver a Sergio completar tantas vueltas, dadas las dificultades que tuvimos en Malasia en su coche y parecía muy cómodo hoy. Nico también hizo un buen progreso y nos sentimos alentados por el ritmo a largo plazo competitivo. Así que creo que estamos en buena forma de entrar en el fin de semana”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.