Previo GP de Bahréin, Sakhir 2014. Toro Rosso

Toro Rosso llega al Gran Premio de Bahréin con ganas de comenzar una carrera especial que se disputará en la noche bajo luz artificial


        Mary   |   2 abril, 2014, 3:16 AM   -   Hace 10 años

Daniil Kvyat - Scuderia Toro Rosso - Test 2 - Bahréin - día 5 - 1 - 2014

 

El equipo Toro Rosso llega motivado a una pista que conocen muy bien, aunque la carrera se desarrolla en la noche lo que hará un intensa diferencia y también añadirá interés por lo que se espera una interesante carrera.

 

Daniil Kvyat está deseando correr en una pista que lógicamente por los test de pretemporada conoce muy bien, aunque en cualquier pista debe aprenderla rápido. Jean-Eric Vergne cree que el Gran Premio en Bahréin este año va a ser muy especial al conducir de noche, lo que crea un ambiente especial. Además es una pista que todos los pilotos conocen, así que será una buena carrera.

 

Daniil Kvyat: “Es un buen circuito, bueno para las pruebas y las carreras, con sus largas rectas y frenadas fuertes, así como una mezcla de curvas desafiantes como la curva 10. Tengo muchas ganas de correr allí, ya que será la primera pista en este año en que ya he probado. Pero en realidad, eso no hará mucha diferencia a mi enfoque, porque a la pista que vayamos, debería aprenderla lo suficientemente rápido”.

 

Jean-Eric Vergne: “Sakhir será el primer circuito de este año, donde ya hemos impulsado el último coche, ya que hemos tenido las dos sesiones de pruebas allí. En cuanto a los coches nuevos, desde la cabina del piloto, a pesar de todos los cambios técnicos, no son tan diferentes para conducir, en comparación con los modelos 2013. Usted todavía tiene un volante, un acelerador y un freno! Hay algunos aspectos de su forma de conducir que tienen que adaptarse, pero los cambios reales que se encuentran en el lado de la unidad de potencia, en cuanto a cuándo y cómo van a trabajar para ahorrar combustible durante la carrera, en comparación con ir a toda máquina en una vuelta de calificación . Creo que el Gran Premio de este año aquí será bastante especial, ya que es la primera vez que vamos a conducir este circuito en la noche bajo las luces. Yo creo que va a ser genial, y que va a traer un ambiente especial para esta carrera, buscando un poco como Qatar para la carrera de MotoGP. La pista en sí no presenta nada fuera de lo común, con el compromiso habitual aero para que el coche sea rápido en las rectas, pero todavía tiene suficiente carga aerodinámica para todas las curvas”.

 

Phil Charles Ingeniero Jefe: “Hay algunas secciones difíciles, tales como la frenada de T10 y la sección que comprende la curva 5 al 7, donde a menudo es difícil para los pilotos saber si empujar o no. Es muy duro con los frenos y los neumáticos traseros y esto a menudo se convierte en un foco de nuestro trabajo de configuración a través del fin de semana. Además de todo esto, la madre naturaleza también hace que sea un poco más complejo, con muy alta y ráfagas de viento, una posibilidad que puede afectar el equilibrio del coche en las curvas de alta velocidad. Los fuertes vientos también significan que la arena se sopla a la pista, sin embargo, las máquinas de limpieza que se utilizan actualmente hacen un trabajo fantástico de limpieza. Correr la carrera en noche, por primera vez debería añadir interés. La caída de la temperatura de la pista al final de los días durante las pruebas de invierno hará grandes cambios con el  balance y el nivel de agarre, por lo que será interesante ver cómo se desarrolla esta tarde, noche en la carrera”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo Toro Rosso llega motivado a una pista que conocen muy bien, aunque la carrera se desarrolla en la noche lo que hará un intensa diferencia y también añadirá interés por lo que se espera una interesante carrera.   D..…

    Neo Sennin

    Si vuelven a sumar puntos confirmaran la buena forma de su coche

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.