Marko afirma que siguen teniendo problemas con el sensor

Red Bull ha seguido teniendo problemas con el sensor del flujo de combustible, en el Gran Premio de Malasia, tal como confirma Marko


        Mary   |   1 abril, 2014, 4:21 AM   -   Hace 10 años

Logo Infiniti Red Bull Racing

 

Red Bull ha tenido nuevamente problemas con el sensor de flujo de combustible con Daniel Ricciardo en el Gran Premio de Malasia, por lo que probablemente el desafortunado hecho del abandono de Ricciardo haya evitado un nuevo episodio polémico en el asunto de los dichosos sensores, ya que según las afirmaciones de Helmut Marko asesor de Red Bull, los ya famosos sensores nuevamente arrojaron datos contradictorios. Lo que para Marko demuestra claramente que los sensores son problemáticos

 

Según confirma Helmut Marko, a Sky, la FIA les pidió que contrastasen los datos: “Esta vez la FIA nos pidió comprobar la correlación de los datos y así lo hicimos. Creo que demuestra claramente que hay problemas con los sensores.”

 

Sin embargo Red Bull desconoce porque ellos sufren frecuentemente estos  problemas con los sensores, tal como reconoció Christian Horner, el jefe del equipo: “No tengo ni idea”.

 

Helmut Marco también reconoció, no saber porque siempre tienen estos problemas: “Tratamos de entender por qué siempre tenemos problemas, que los demás no tienen.  Esto podría estar relacionado con el combustible, pero estamos tratando de entenderlo”.

 

Por lo que ya hay teorías que apuntan a que estos problemas los podrían ocasionar  a las particularidades del combustible Total que son utilizados por  Red Bull y Lotus, teniendo en cuenta que Pastor Maldonado también tuvo problemas con el sensor de combustible.

 

Otra hipótesis apuntada por  Auto Motor und Sport sería que las frecuencias producidas por unidad turbo de Renault podría estar causando problemas, basándose otra vez en dijo que el Lotus de Pastor Maldonado en Malasia también tuvo un problema del sensor de flujo de combustible. Simplemente son teorías o rumores, pero de momento los protagonistas de los problemas, todavía están tratando de entenderlo.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Neo Sennin

    Problemas para la FIA será difícil penalizar algo que se esta generalizando en los motores Renault

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.