Balance GP de Malasia, Sepang 2014. Mercedes

Mercedes ha conseguido un excelente resultado en el Gran Premio de Malasia con un doblete


        Mary   |   30 marzo, 2014, 10:58 PM   -   Hace 10 años

Lewis Hamilton - Nico Rosberg - Toto Wolff - Paddy Lowe - Gran Premio de Malasia - Sepang - 2014 - Domingo

 

El equipo Mercedes se va del Gran Premio de Malasia con un doblete, un fantástico resultado sin duda para el equipo, que ha demostrado que todavía sigue estado un paso por delante de sus rivales. Aunque son conscientes que la competencia se sigue acercado y no hay demasiado tiempo para relajarse, así que van  seguir trabajando duro para mejorar todavía mas para la siguiente carrera la próxima semana. Gracias a este resultado de ambos pilotos Mercedes es ahora líder del campeonato de constructores.

 

Lewis Hamilton ha terminado el Gran Premio de Malasia feliz con la victoria por fin lograda, ya que no lo había conseguido hasta después de ocho intentos. Destaca el buen trabajo de todo el equipo para llegar hasta aquí y que la carrera ha sido más difícil de lo que se veía, ya que aunque parece que ha dominado sin problemas y sin rivales desde la salida, ha tenido que cuidar del coche, los neumáticos y el combustible. Nico Rosberg también ha terminado la carrera muy contento de haber logrado un doblete y agradece a todo el equipo el trabajo realizado para llegar hasta aquí. Nico finalizó la carrera en segunda posición y sigue siendo el líder provisional del Campeonato, ahora está esperando con ganas el próximo fin de semana y la carrera en Bahréin.

 

Lewis Hamilton: “Estoy muy feliz hoy. Esta es mi primera victoria en Malasia después de ocho intentos, y que lo haga para nuestra familia PETRONAS en su país de origen hace que sea aún más especial. Es todo por el equipo. Han hecho un trabajo fantástico y tengo que decir un gran agradecimiento a todos los presentes en la pista y hacia atrás en nuestras fábricas que han estado presionando sin descanso para conseguir el coche donde está. La carrera ha sido más difícil de lo que tal vez se veía hoy y las condiciones aquí siempre son un gran desafío. Pero yo era capaz de cuidar el coche, los neumáticos y el combustible y aun así mantener un poco de ritmo en la mano que hizo que mi trabajo un poco más fácil. Es genial ver a Mercedes líderes del campeonato, pero sabemos que tenemos que rentabilizar las primeras carreras. Cualquier cosa puede pasar, como vimos en Australia, por lo que este es un resultado importante para nosotros. Acabar primero y segundo no sucede muy a menudo y este es un verdadero logro para el equipo. Por último, me gustaría ofrecer esta victoria en homenaje a todos los afectados por la tragedia de la MH370. Una mención especial también va a mi madrastra Linda por su 50 cumpleaños mañana!»

 

Nico Rosberg: “Este es un día increíble para nuestro equipo y para Mercedes-Benz. Todo el mundo de vuelta en nuestras fábricas de Brackley y Brixworth, y todos los empleados de Mercedes-Benz, puede sentirse muy orgullosos hoy. Por primera vez en la era moderna de las flechas de plata, hemos logrado un doblete que es un resultado increíble. El equipo ha hecho un trabajo fenomenal durante el invierno y mi agradecimiento una vez más por eso. También quiero dar las gracias a nuestros socios de PETRONAS. Han dado a nuestro equipo tanto apoyo, junto con los mejores productos para nuestra unidad de potencia, por lo que estamos orgullosos de estar asociados con ellos y espero que disfruten de las celebraciones del día de hoy. Tuve un gran comienzo de nuevo, a pesar de que era apretado con Sebastian. Estaba muy cerca de la pared y cerré los ojos, fui a por el hueco y lo hice. Más tarde tuve la oportunidad de controlar el ritmo y para defender mi posición en contra de Seb, pero Lewis estaba fuera de mi alcance, por lo que le felicito por su victoria. Ya tengo ganas ahora para el próximo fin de semana en Bahréin”.

 

 Toto Wolff: “No hay nada mejor que un doblete – felicitaciones a todo el equipo, en Mercedes-Benz y en PETRONAS que trabajaron tan duro para hacer que esto ocurra. Ha sido una carrera controlada desde la primera vuelta y de Lewis y Nico hizo un trabajo fantástico en condiciones muy exigentes. Pero no podemos darnos el lujo de ser complacientes: aún tenemos margen de mejora con nuestro paquete global y la carrera nos mostró una vez más que la competencia están ahí detrás de nosotros. Vamos a saborear el momento de esta noche, pero todos sabemos que si te quedas quieto en este negocio, vas hacia atrás. Así que vamos a estar trabajando duro para mejorar aún más para la próxima carrera en Bahréin”.

 

Paddy Lowe: “Sabíamos de nuestra práctica que teníamos el ritmo en el coche, así que hoy era acerca de la gestión del equipo y el coche a través de 56 vueltas sin encontrar ningún problema o cometer errores. La Fórmula Uno es un deporte muy complejo y, como hemos visto a nosotros mismos en las últimas semanas, las cosas más pequeñas pueden destruir una carrera. Pero hemos entregado un día impecable para coches y los pilotos, estamos simplemente en la luna por haber marcado el primer doblete de Mercedes-Benz desde 1955 y hemos ganado nuestro pequeño lugar en esa fantástica tradición. Ese es el punto justo en el que dar las gracias a todo el equipo que ha contribuido a este éxito, en Brackley, Brixworth, Stuttgart y Kuala Lumpur, la ciudad natal de nuestro socios PETRONAS. Es difícil exagerar el papel crucial de Petronas, con soluciones de tecnología de fluidos en el desarrollo de la nueva 2014 Unidad de Potencia y estamos especialmente orgullosos de haber entregado nuestro primer doblete en su carrera de casa aquí en Malasia. Todo el equipo ha pasado varios años trabajando en esta Flecha de Plata y hoy hemos entregado con éxito la última pieza del rompecabezas”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.