Calificación GP de Malasia, Sepang 2014. Red Bull

Red Bull ha tenido una buena sesión de calificación con Sebastian Vettel de nuevo en primera fila de parrilla para el Gran Premio de Malasia


        Mary   |   30 marzo, 2014, 3:29 AM   -   Hace 10 años

Sebastian Vettel - Gran Premio de Malasia - Sepang 2014  Calificación

El equipo Red Bull parece que como era de esperar está resolviendo la mayoría de sus problemas, como se puede desprender de ver de nuevo al tetracampeón Sebastian Vettel finalizando la clasificación en la segunda posición, además todavía podían haber conseguido mejores posiciones ya que tenían potencial para ello, pero se vieron perjudicados por el tráfico. Ahora con las buenas posiciones de salida es de esperar una buena carrera mañana, al menos seguro que van a luchar por ello.

 

Sebastian Vettel ha finalizado la sesión de calificación en segunda posición aunque quizás podía haber ido mejor, está contento con el resultado, aunque tuvo un pequeño problema que se solucionó con facilidad, el resto del día estuvo libre de problemas, por lo que las perspectivas para mañana son positivas. Daniel Ricciardo está relativamente contento con la quinta posición en la que finalizó la sesión de calificación ya que tuvo problemas con el tráfico para conseguir la pista despejada, para una vuelta rápida, por lo que no es un mal resultado.

 

Sebastian Vettel: «Estaba muy cerca, tal vez demasiado cerca, ya que si nos fijamos en el margen era posible ir más rápido, pero si luego Lewis hubiera tenido otra oportunidad, habría mejorado también así que, hubiera, debería, podría; al final del día es bueno estar en la primera fila y debe ser el lado bueno de la parrilla para mañana – depende de cómo sea nuestro comienzo, pero estoy contento con el resultado. Mi latido del corazón se aceleraba muy rápidamente en la Q1, cuando nos dimos cuenta de que había un problema [con el coche] volvimos y reiniciamos el coche, que parecía haber resuelto el problema y después de eso, estaba bien. Fue bueno salir y conseguir otra sensación con el coche en las condiciones de humedad.»

 

Daniel Ricciardo: “Cuando llueve aquí, que sin duda diluvia y el tiempo era nuestro mayor reto hoy. Encontrar un espacio en la pista puede ser difícil, y la visibilidad es tan mala, el spray viene de cientos de metros de distancia, así que conseguir algún camino limpio es algo que realmente tienes que tratar y cuidar. Yo estaba un poco fuera de la Q3, así que tengo que tratar de entender por qué, pero sin embargo creo que los cinco primeros no son tan malos, teniendo en cuenta las condiciones”.

 

Christian Horner, jefe de equipo: “Ha sido una sesión emocionante hoy, con el clima mojado  que siempre brinda el clima en  Malasia y un gran rendimiento de ambos pilotos para llegar hasta la Q3. Ambos tenían potencial para mejores vueltas, si no hubiera sido por el tráfico, con el cual siempre es difícil moverse, pero tener a Sebastián en primera línea y a Daniel en la quinta posición va más allá de nuestra expectativas y es una gran posición de inicio para el Gran Premio de mañana”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El equipo Red Bull parece que como era de esperar está resolviendo la mayoría de sus problemas, como se puede desprender de ver de nuevo al tetracampeón Sebastian Vettel finalizando la clasificación en la segunda posición, ad..…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.