Entrenamientos GP de Malasia, Sepang 2014. Lotus

Lotus ha tenido una jornada muy dura con varios problemas para ambos pilotos en los entrenamientos del Gran Premio de Malasia


        Mary   |   29 marzo, 2014, 1:10 AM   -   Hace 10 años

Pastor Maldonado - Lotus - Gran Premio de Malasia - Sepang 2014 - Viernes

 

 

El equipo Lotus ha vuelto a sufrir un montón de problemas con ambos coches ya en la primera sesión, hoy que intentaban evaluar una serie de mejoras que incluyen aerodinámica, mecánica, software y desarrollos electrónicos, lo problemas más serios fueron en especial con el turbo en el monoplaza de Maldonado que no pudo rodar en todo el día ya que se vieron obligados a sacar el motor, el más importante de Romain fue un problema de cableado que causó daños en su caja de cambios, aunque pudo rodar algunas vueltas. Ahora esperan poder hacer bastantes Kilómetros mañana para lograr progresar.

 

Romain Grosjean evidentemente no ha tenido un día muy feliz, nuevamente con problemas en su monoplaza que le han dificultado mucho rodar hoy, en la primera sesión no pudo hacer ninguna vuelta cronometrada por lo que finalizó en posición 20º, por la tarde con nuevos problemas pudo rodar 14 vueltas y acabó la sesión en posición 17º, pese a todo es positivo y tan solo es la segunda carrera y está convencido que lograran llegar donde quieren llegar. Pastor Maldonado espera que sus problemas estén solucionados para mañana, para los terceros entrenamientos y la clasificación ya que hoy no ha podido rodar y destaca que los problemas están en la unidad de potencia, pero el todo el equipo está trabajando duro. Así que hay que fuertes para aceptar los problemas y salir a empujar en cuanto puedan.

 

Romain Grosjean: “Tenemos que trabajar y tratar de resolver todos nuestros problemas. Nos estamos enfocando en todos los problemas que nos encontramos. Esta mañana no se ha podido hacer ninguna vuelta, y esta tarde hemos quemado un cable que dejó la caja de cambios fuera de trabajo. Por supuesto que no salgo del coche con una sonrisa cuando mi coche está aparcado en la pista y no está funcionando y juras un poco en tu cabeza! Pero como he dicho antes, es sólo la segunda carrera de la temporada y sabía siempre que estaríamos empezando atrás. Vamos a llegar a donde queremos estar”.

 

Pastor Maldonado: “Nuestros problemas actuales se centran alrededor de la unidad de potencia. Esperemos que hayamos solucionado  todo antes de mañana y vayamos a poder hacer más en FP3 y clasificación. Es importante para el equipo y es importante para mí ser capaz de probar el coche y empujar un poco, ya que no era el caso en la primera carrera. Es difícil ya que cada vez estamos esperando a ser mejor y mejor. Hemos estado trabajando muy duro, los mecánicos, los ingenieros, junto con Renault Sport F1. Sólo tenemos que tratar de ser lo suficientemente fuertes como para aceptar cuando tenemos un problema, y tan pronto como todo se arregla, estar dispuestos a salir  fuera e ir  ataque de inmediato.”

 

Nick Chester, director técnico: “No es un gran día, está muy lejos de serlo de hecho. Ambos coches fueron retrasados ​​por la mañana con las cuestiones de mapeado. Pastor entonces sufría de un problema relacionado con turbo de su coche. Esto significaba que teníamos que quitar el motor y, posteriormente, fue incapaz de correr en la tarde. Romain fue capaz de conseguir algunas vueltas más en la tarde, sin embargo, un problema de cableado ha causado dificultades con su caja de cambios. Más lecciones aprendidas, y nos centraremos en conseguir tantos kilómetros como sea posible mañana”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.