Entrenamientos GP de Malasia, Sepang 2014. Sauber

Sauber ha tenido un positivo día de entrenamientos para el Gran Premio de Malasia sin contratiempos


        Mary   |   28 marzo, 2014, 9:57 PM   -   Hace 10 años

Sauber - Gran Premio de Malasia - Sepang - 2014 - Viernes

 

El equipo Sauber ha tenido dos buenas sesiones de entrenamiento en la jornada de hoy, han conseguido completar el programa sin problemas. Las medidas que han adoptado para  mejorar el monoplaza funcionan, aunque siguen teniendo trabajo por delante para mejorar el rendimiento, además el Sauber parece adaptarse a Sepang mejor que Melbourne. El objetivo realista es la Q2.

 

Adrian Sutil considera que han progresado respecto a Melbourne y lo que han probado funciona, aunque el coche todavía es difícil de pilotar y tendrán trabajo por delante para mañana. Sutil ha finalizado las dos sesiones de hoy en posición 13º. Esteban Gutiérrez considera que han tenido un positivo día, ya que han realizado su programa y recogido datos con los que trabajar, han dado un paso adelante pero aún queda trabajo por hacer para el resto del fin de semana Gutiérrez acabó en las dos sesiones en posición 15º.

 

Adrian Sutil: “En comparación con Melbourne, hemos hecho algunos progresos. Las cosas que queríamos probar por lo general han funcionado. Dado que el coche es difícil de controlar, no es bueno para conducir. Por lo tanto, todavía tenemos mucho trabajo por delante, pero estamos haciendo progresos, y funciona mucho mejor que en Melbourne”.

 

Esteban Gutiérrez: “Creo que ha sido un día positivo y bueno. Hoy no hemos tenido problemas. Pudimos hacer nuestro programa previsto con los dos coches, hemos reunido información interesante. Que queremos utilizar para tomar las decisiones correctas para el futuro. En comparación con Melbourne, hemos dado un paso adelante, ya que la estabilidad de frenado ha mejorado. Sin embargo, tenemos que seguir mejorando. Hicimos las tandas largas con mucho combustible en el tanque para evaluar y encontrar el compromiso adecuado para la carrera”.

 

 Giampaolo Dall’Ara, jefe de Ingeniería de la pista: “Las dos sesiones de entrenamientos libres de hoy fueron bien. Nos las arreglamos para completar el programa previsto con facilidad. Las medidas que hemos tomado parecen estar funcionando y han traído las mejoras esperadas. Sin embargo, todavía no estamos donde queremos estar, y todavía tenemos trabajo que hacer. Es positivo que la ruta se adapta a nuestro coche más que Melbourne. Q2 es un objetivo realista mañana, pero aquí en Malasia, nunca se sabe si está lloviendo, lo que puede ser, pero será interesante”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.