Entrenamientos GP de Malasia, Sepang 2014. Toro Rosso

Toro Rosso ha tenido una jornada positiva en los entrenamientos de hoy en preparación del Gran Premio de Malasia


        Mary   |   28 marzo, 2014, 8:59 PM   -   Hace 10 años

Daniil Kvyat - Toro Rosso - Gran Premio de Malasia, Sepang 2014 - Viernes

 

El equipo Toro Rosso ha tenido un buen día en el que han seguido el programa de trabajo con ambos coches sin problemas.  Por lo que el equipo es bastante positivo ya que con más trabajo consideran que todavía pueden mejorar para mañana.

 

Jean-Eric Vergne ha tenido un buen día de entrenamientos de viernes sin problemas y ha terminado satisfecho con el rendimiento del monoplaza, ha finalizado la sesión de la mañana en la posición 6º y la segunda sesión en posición 11º, aunque todavía tienen que trabajar fuerte esta noche para solucionar algún pequeño problema que les hará mas rápido y confía tener un buen día mañana y poder luchar por la Q3. Daniil Kvyat   ha tenido un día intenso de aprendizaje siguiendo el programa y haciendo diferentes pruebas, ha finalizado ambas sesiones en posición 14º y aunque todavía necesita mejorar su puesta a punto considera que con el trabajo de la noche conseguirán mejorar y obtener mayor rendimiento para mañana.

 

Jean-Eric Vergne: “Un muy buen día en general. Creo que hemos hecho un casi perfecto viernes y estoy muy contento con el rendimiento del coche. Todavía tenemos que encontrar la mejor solución para un par de pequeños problemas que sin duda puede hacernos más rápidos. Buscamos bastante fuerte hasta ahora y trabajando duro esta noche estoy seguro de que tendremos un buen auto para mañana y tal vez luchar de nuevo para la Q3. Es un día feliz.”

 

Daniil Kvyat: “Aunque he corrido en Sepang antes en una fórmula júnior, tengo que decir que fue sin duda uno de los días más calurosos que he experimentado, pero no puedo decir que me pareció un problema. Hoy, hemos tenido un intenso programa, mirando a la mejora del rendimiento, haciendo algunas tandas largas y también para probar los neumáticos medio y duro, por primera vez en un fin de semana de carreras. Aún no estoy completamente satisfecho con la puesta a punto del coche. Así que esta noche vamos a ver todos los datos con los ingenieros con el objetivo de conseguir tanto el rendimiento como sea posible fuera de nuestro paquete para el resto del fin de semana”.

 

Phil Charles (Ingeniero Jefe de Carrera): “Un día bastante bueno. Trabajamos a través del programa en ambos coches. Jev ha hecho un buen trabajo desde el principio, también gracias a su experiencia aquí. Daniil tenía mucho que aprender con la pista complicada y él lo ha hecho muy bien. Hemos hecho algunas pruebas en su coche, así que mañana podamos reunir todo y estoy seguro de que podemos hacerlo más rápido. Somos bastante positivos y esperamos que llegue mañana. Creo que hay un poco más por venir”.

 
Ricardo Penteado (Renault Sport F1 líder apoyo en pista): “Un día productivo para nosotros. En la primera sesión se trabajó para bajar la temperatura de la carga del aire, ya que será nuestra mayor preocupación este fin de semana en el calor y la humedad. Conseguimos algunos buenos resultados, lo que nos ha permitido trabajar en el rendimiento en la FP2. Hasta ahora, la facilidad de conducción parece ser buena y los dos coches están en el ritmo del top 10, por lo general, es un comienzo positivo para el fin de semana”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.