Entrenamientos GP de Malasia, Sepang 2014. Marusia

Marusia ha tenido un buen día de entrenamientos sin demasiados problemas en preparación del Gran Premio de Malasia


        Mary   |   28 marzo, 2014, 5:12 PM   -   Hace 10 años

Marussia - GP de Malasia, Sepang 2014 - Viernes

 

 

El equipo Marusia ha podido tener un día bastante activo y con mucho tiempo en pista, trabajando en aerodinámica, evaluando configuraciones del ala trasera y un alerón delantero de desarrollo y exploración de diferentes opciones de refrigeración. Por lo que han recogido bastantes datos que utilizar para seguir preparándose a lo largo del fin de semana, tan solo han tenido un problema con el coche de Max, con la electrónica, pero que lograron reparar antes del final de la sesión. Por lo demás han tenido buena fiabilidad y ahora deberán trabajar en mejorar el rendimiento.

 

Max Chilton sufrió un problema eléctrico que le hizo perder tiempo en pista, pero todavía pudo volver antes del final de la sesión y la tarde fue sin problemas y  ha tenido bastante tiempo en pista, considera que han aprendido mucho de los datos de Melbourne y  tienen mucho potencial todavía en el coche aunque todavía deben trabajar en el equilibrio, terminó ambas sesiones en posición 18º. Jules Bianchi ha podido realizar sin problemas el programa planeado, en un día sencillo y sin problemas siguiendo el programa y mejorando entre las sesiones, ha finalizado la primera sesión en posición 16º y la segunda sesión en posición 19º , por lo que si siguen en la misma línea espera una positiva carrera.

 

Max Chilton: “Fue bueno estar de vuelta en el coche. Hemos aprendido mucho de los datos que recogimos en Melbourne y realmente hay mucho potencial para el desarrollo con el coche es bueno comenzar a hacer incursiones en eso. Esta mañana nos comprometimos mucho por un problema eléctrico y esta tarde terminó mejor de lo que empezó. He hecho un trompo en mi primera vuelta, pero nos dieron el coche de vuelta rápida y yo todavía fui capaz de conseguir un buen montón de tiempo en la pista, así que fue una buena recuperación. Todavía hay mucho trabajo por hacer para mejorar el equilibrio, y satisfacer todas las necesidades”.

 

Jules Bianchi: “Ha sido un día bastante sencillo para mí. Hicimos un buen trabajo mirando las opciones de aerodinámica para el resto del fin de semana aquí y también un poco de trabajo más general con el sistema ERS para ayudarnos a mejorar para la calificación y la carrera. Hemos hecho algunas mejoras durante las dos sesiones y creo que si podemos mantener esta buena dirección podemos tener un tiempo positivo aquí en la carrera del domingo. No hemos tenido problemas importantes, lo cual es bueno desde el punto de vista de la fiabilidad”.

 

John Booth, director del equipo: “Hoy ha sido un buen día, con mucho más tiempo en la pista con los dos coches. Jules ha completado todo su programa previsto y fue capaz de generar una gran cantidad de datos, lo que nos permitirá tomar mejores decisiones durante la noche con respecto a la mejora del rendimiento de los coches. Con Max, tuvimos un problema esta mañana con la electrónica en el automóvil, sin embargo, los ingenieros y mecánicos han trabajado bien juntos para cambiar las piezas en el coche y poner el coche en marcha otra vez antes de que finalice la sesión. Esta tarde los dos coches han corrido en el programa y hemos completado la secuencia normal de evaluación de neumáticos en tandas cortas y largas. Una vez más estamos contentos con nuestra fiabilidad y el coche está lidiando bien con el calor, por lo que podemos estar seguros de la carrera en este sentido. Esta noche será acerca de ganar más rendimiento, lo cual estoy seguro de que podemos encontrar”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.