Button piensa que cuando ganas un GP no importa como suene el coche

Button, al contrario que Vettel, considera que cuando cruzas la línea de meta en primera posición no debe importante cómo suene el coche


        Mary   |   28 marzo, 2014, 8:25 AM   -   Hace 10 años

Segundo día - Test Jerez - Jenson Button

 

Jenson Button no es de los críticos sobre el sonido de los nuevos motores de la F1, su posición es totalmente contraria a la del tetracampeón Sebastian Vettel que se ha quejado con dureza de la falta de sonido de los nuevos motores, para Button, no importa como suene o que aspecto tenga en monoplaza si ganas un Gran Premio y vences a los mejores del mundo. Duramente dijo, sobre las críticas de otros pilotos,  vete y prueba otra cosa, si no eres feliz.

 

Jenson Button no ve ningún problema en el poco sonido de los motores nuevos, mientras ganes la carrera:  “Cuando cruzas la línea de meta en primera posición, sigues ganando un Gran Premio, por lo que no debe importante cómo suene el coche o cómo sea de aspecto. Habrás batido a los mejores del mundo y eso es lo único que debe importarte”.

 

Tajantemente Button, dijo en referencia a los que se quejan por la falta de sonido en la nueva F1 : “¡Vete y prueba otra cosa, si no eres feliz!».

 

Respecto al inicio del Campeonato Jenson Button se muestra contento tras el difícil año pasado, con muy pobres resultados, terminaron líderes en el primer Gran Premio de la temporada: “Estar liderando el Campeonato de Constructores tras la primera carrera no significa mucho para un equipo de Fórmula 1 pero para nosotros, después del año pasado, es gratificante saber que llevamos a ambos coches hasta la bandera a cuadros en segunda y tercera posición”.

 

Aunque Button reconoce que los Mercedes están por delante de todos los demás equipos, pero ellos traen mejoras para Malasia y en una carrera tan dura como Malasia, quizás  Mercedes podría tener problemas de fiabilidad y obtienen un resultado mejor: “Mercedes está un paso por delante de todos los demás, lo cual es realmente impresionante porque nadie parece estar razonablemente cerca. Traemos algunas cosas nuevas que esperamos que nos acerquen a Mercedes pero no será suficiente en términos de ritmo de carrera. Lo único que podemos esperar es que habrá problemas de fiabilidad, tendremos mucho calor, en un circuito duro para el coche y nunca se sabe lo que puede pasar con los Mercedes, a lo mejor tienen problemas de fiabilidad y obtenemos un mejor resultado que ellos”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.