Sabine Kehm: «Sigue siendo cierto, lo que dije en mi última declaración»

Sabine Kehm vuelve a afirmar: "Somos y seguimos siendo optimistas sobre que Michael conseguirá salir del coma y se despertará"


        Mary   |   27 marzo, 2014, 1:41 AM   -   Hace 10 años

Sabine Kehm - Michael Schumacher

 

La mánager de Michael Schumacher ha tenido que salir nuevamente al paso de rumores y especulaciones, desde ayer circulan rumores fatalistas sobre el futuro de Michael e incluso sobre errores en su traslado, ya que en un principio se le llevó al Hospital de Albertville-Moutiers, poco más tarde se decidió su traslado la Clínica Universitaria de Grenoble, lo que según el artífice de tal rumor, puede haberse perdido en dichos traslados un tiempo importante para sus posibilidades de recuperación satisfactoria.

 

Sabine Kehm la mánager de Michael Schumacher, la única persona junto con su familia y el propio hospital en el que permanece Michael ingresado para su recuperación, (desde que tuvo el grave accidente esquiando, del que todos tenemos conocimiento por desgracia), que tiene el conocimiento, los datos y la capacidad de dar información creíble y fidedigna ha vuelto a reiterar que siguen siendo optimistas, sobre que Michael saldrá del coma y se recuperará, así como su confianza en el equipo médico. Tal como dijo en su última declaración y recordemos que también pidió que cualquier información que no llegara de ella o de la familia se considerara no valida.

 

Sabine Kehm ha declarado al Bill: «Sigue siendo cierto, lo que dije en mi última declaración: Somos y seguimos confiando en que Michael conseguirá salir del coma y se despertará. Luchamos junto al equipo médico, en el que confiamos, para que se recupere».

 

Así que, esta es la información veraz, directa de la mánager de Michael Schumacher y todo lo demás son solamente rumores y especulaciones, más o menos acertadas, más o menos malintencionadas, pero en cualquier caso innecesarias, principalmente porque hablamos de la vida de un ser humano con esposa, hijos, familia y amigos y después porque además hablamos de Michael Schumacher siete veces campeón del mundo de F1, el mejor piloto de la historia, por ambas razones merece el máximo respeto, estos rumores que no aportan nada, sólo se pueden hacer con el fin de tener una pobre popularidad efímera, un minuto de dudosa fama, que  puede hacer mucho daño al ánimo, ya débil de personas que pasan por momentos muy duros. Eso sin contar que ningún profesional que se precie da un diagnóstico sin haber estudiado las pruebas, basándose en supuestas informaciones fiables.

 

Desde aquí y como siempre, con el máximo respeto damos credibilidad a quien la tiene y nos aferramos a los informes de Sabine Kehm, por lo que una vez más seguimos manteniendo el deseo y la esperanza en la total recuperación de Michael Schumacher y le enviamos toda nuestra energía positiva como seguro que hacen todos sus fans.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.