Previo GP de Malasia, Sepang 2014. Toro Rosso

Toro Rosso llega al Gran Premio de Malasia tras una buena carrera en el primer Gran Premio de la temporada en Australia


        Mary   |   26 marzo, 2014, 2:14 AM   -   Hace 10 años

Jean-Erci Vergne - Toro Rosso - día 4 - Test Bahréin - 2014

 

El equipo Toro Rosso destaca lo impredecible de la carrera por su climatología, lo que convierte el circuito de Sepang en único y también divertido, además ambos pilotos tienen buenos recuerdos de esta carrera.

 

Jean-Eric Vergne destaca el clima impredecible como lo mejor de esta carrera ya que la pista no es de sus favoritas, aunque tiene buenos recuerdos ya que en Sepang sumó sus primeros puntos en F1 y los aficionados son muy entusiastas. Daniil Kvyat también tiene buenos recuerdos de este circuito ya que ganó aquí con BMW en 2010, por lo que la segunda carrera para él, es en un circuito que conoce lo que le da más confianza y el clima la convierten en una carrera única.

 

Jean-Eric Vergne: “No es una de mis pistas favoritas para ser honesto, ya que no siento que tenga alguna característica particularmente desafiante. Lo mejor de esta carrera es su carácter impredecible, debido al clima, usted puede comenzar con neumáticos de seco y dentro de unas vueltas, necesitas mojados extremos a causa de una fuerte tormenta, y que puede ser divertido para conducir. Los aficionados son muy entusiastas cuando nos encontramos con ellos en las sesiones de autógrafos y eso es una sensación muy agradable para darse cuenta de que hay mucho apoyo ahí. Tengo un buen recuerdo de Sepang, ya que fue aquí donde he marcado mis primeros puntos de la Fórmula Uno”.

 

Daniil Kvyat: “La segunda carrera de la temporada es también la primera pista que he visitado antes. Logre mi primera victoria con un monoplaza aquí con BMW en 2010 y, de hecho este es también el lugar donde dirigí mi primera carrera de monoplazas, así que tengo un montón de recuerdos de este circuito. Esto va a parecer muy diferente esta vez, porque hay un gran paso de la Fórmula BMW a la Fórmula Uno. La pista en sí es bastante interesante, mientras que el calor y la humedad lo convierten en único en ese sentido.  Estoy seguro de que puedo tener más confianza este fin de semana, después de experimentar mi primer fin de semana de carrera en Melbourne combinado con el hecho de que conozco la pista. Me gusta Malasia e hice algunas cosas turísticas cuando yo estaba allí, como subir las torres Petronas y yendo a algún resorts de playa”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.