Previo GP de Malasia, Sepang 2014. Marusia

Marussia llega a Malasia con la confianza de tener un fin de semana más sencillo y con un mejor resultado


        Mary   |   26 marzo, 2014, 1:01 AM   -   Hace 10 años

Max Chilton - Marussia - Gran Premio de Autralia

 

El equipo Marussia afronta el reto de Sepang con confianza, ya que consideran que la carrera de Australia les ha proporcionado gran cantidad de datos, lo que es una buena base para su desarrollo, además también fue positiva porque lograron completar las dos distancias de carrera, algo que es meritorio teniendo en cuenta los problemas de pretemporada. Toda esta información les puede proporcionar un fin de semana más positivo y de nuevo esperan acabar la carrera con ambos monoplazas.

 

Max Chilton confía en ver signos de progreso en el equipo este fin de semana en Malasia, tras irse de Australia con sensaciones positivas, al quedar demostrado su buena fiabilidad y la cantidad de datos que lograron recoger con los que trabajar, todavía queda trabajo por hacer, pero confía en que van en buena dirección y desea ver que les trae Malasia. Jules Bianchi también  observó buenas señales en Australia y los datos que recogieron les han servido para trabajar con los ingenieros y aprender por lo que está deseando volver al coche y tener un mejor fin de semana en Malasia

 

Max Chilton: ”Dejé Melbourne sintiéndome muy positivo acerca de nuestro debut de 2014. Tenemos algunas cosas que limar para darnos una mejor base en la calificación y la carrera, pero estoy seguro de que vamos a ver los primeros signos de progreso con este fin de semana en Malasia. Nuestro nivel de principios de fiabilidad es bastante alentador y hemos tenido la pena de dos coches con los datos de la carrera para trabajar lo que realmente nos ayudará a solucionar nuestros sistemas, por lo que hay algunos muy buenos signos en esta etapa. Todavía nos queda mucho camino por recorrer para poder medir el nivel de rendimiento real del coche y tenemos que seguir haciendo constante en las carreras para garantizar que mantenemos una buena dirección. Estoy emocionado de ver lo que traerá Malasia”.

 

Jules Bianchi: “Hubo algunas buenas señales para nosotros en Melbourne, pero también algunos de los retos se puso en el camino de nuestro progreso, lo que obviamente era muy frustrante. En general, ha sido muy bueno tener el máximo de información a mirar con los ingenieros y con lo que hemos aprendido que va a ser muy útil para nosotros. Tengo muchas ganas de volver a subirme al coche y la esperanza de un fin de semana más directo en Malasia y uno en el que realmente podemos empujar el coche un poco más para explorar su potencial. Dicho esto, este no es en absoluto una carrera fácil, es un reto muy diferente a Melbourne. Sepang es duro para el equipo y los pilotos, y también el coche, con el endurecimiento de las características del circuito y por supuesto, el calor y la humedad. Por lo que es un ambiente difícil para empujar, todo es más difícil, pero eso es lo que debemos hacer y traer a casa un buen resultado”.

 

John Booth director del equipo: “Pensándolo bien, el resultado de la carrera en Australia fue bastante positivo si se tiene en cuenta los desafíos del invierno, los problemas que nos encontramos en el inicio y los problemas previstos que afligían el campo más amplio. Hemos completado dos distancias de carrera en la primera ronda y los datos que ha dado no nos podría haber nos proporcionó una mejor base para nuestro programa de desarrollo. Hemos pasado un poco de tiempo desde Melbourne en analizar esa información con cuidado para que podamos tener un fin de semana más sencillo y exitoso en Malasia. Sepang siempre proporciona sus propios desafíos, gracias a la combinación de intenso calor y una lluvia oportuna, pero esperamos otra actuación positiva y con los dos coches para ver la bandera a cuadros, una vez más.”

 

Mattia Binotto director AdjuntoScuderia Ferrari Motor y Electrónica: “Después de una exitosa temporada de debut en Melbourne, el Gran Premio de Malasia proporcionarán una importante etapa siguiente en el desarrollo de la cooperación entre la Scuderia Ferrari y el Marussia F1 Team. Cuando usted está en el comienzo de una asociación, cada día es precioso. Hay mil maneras, no sólo técnicos, sino también humanos, que mejoran con una comprensión mutua cada vez más profunda y, por lo tanto, ellos crece en ambos lados. Para Scuderia Ferrari un equipo cliente no es simplemente una contraparte para proporcionar un suministro de técnica, sino también un equipo con el que trabajar juntos para crecer, lo que adquiere un valor aún más importante en una temporada que se presenta un totalmente nuevo reto tecnológico, como es el caso este año. Hemos encontrado en el equipo de Banbury las mismas ganas de aprender que caracteriza a nuestro propio equipo y esa es otra razón por la que estamos contentos con la elección que hemos hecho!”

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.