Dennis: «Estamos confiados de ganar medio segundo ya en la próxima carrera»

Un optimista Ron Dennis, tras el buen inicio de temporada, afirma que están confiados de ganar medio segundo, ya en la próxima carrera en Sepang


        Mary   |   21 marzo, 2014, 4:29 AM   -   Hace 10 años

Ron Dennis - McLaren

 

McLaren sin duda ha comenzado el Campeonato 2014 con un gran resultado, nada que ver con los discretos resultados que con mucho esfuerzo lograban en 2013. Y este buen inicio todavía impulsa más al equipo y a Ron Dennis, que ya cuando volvió a liderar McLaren dijo que volvía para ganar y parece que no descansará hasta que lo logre. En el Gran Premio de Australia el novato del equipo Kevin Magnussen, tuvo un espléndido resultado terminando su primera carrera de F1 subiendo al podio en tercera posición, seguido por Jenson Button, aunque esto ya era un buen resultado para el equipo, la descalificación de Daniel Ricciardo, les colocó en segunda y tercera posición, por lo que sumaron 33 puntos y se han hecho con el liderato del campeonato de Constructores.

 

Este gran resultado solo parece ensombrecido por la ventaja que parece tener Mercedes, que según Eric Boullier director de carreras de McLaren, es aproximadamente de 0,5 a 0,75 segundos. Pero un optimista Ron Dennis afirma que ese medio segundo lo pueden ganar ya para la siguiente carrera, que se disputará la próxima semana, el Gran Premio de Malasia en Sepang.

 

Aunque una carrera que está a tanta distancia resta tiempo para poder trabajar en el desarrollo del monoplaza, Ron Dennis confía que ganarán medio segundo para Malasia: “Estas carreras muy distantes intercontinentales limitan lo rápido que puedes desarrollar el coche pero, de todos modos, vamos a dar nuestro mejor esfuerzo. Por muchas razones, estamos confiados de ganar medio segundo ya en la próxima carrera en Sepang. No va a ser suficiente para lograr nuestro objetivo, ganar carreras, pero pondrá, al menos, la presión sobre los equipos que nos persiguen”.

 

Dennis no se rinde y su objetivo es volver a la parte superior de la parrilla y de momento los resultados han sido positivos:  “Queremos volver pronto en la parte superior. La pregunta es ¿cómo haremos para mejorar y como de rápido podremos hacerlo? ¿Qué pasos debemos tomar? Pero estoy realmente encantado con los cambios que hemos hecho en los pasados meses y los resultados que hemos obtenido son muy positivos, por lo que vamos a ver, dónde estamos en uno o dos meses”.

 

Sobre la nueva regulación y los nuevos motores, Dennis no quiere ser crítico y prefiere destacar los aspectos positivos: “Creo que deberíamos esperar un poco más antes de ser demasiado críticos. Creo que siempre habrá gente para hacer comentarios negativos. Esto es inevitable. Pero la calificación fue emocionante y la carrera estaba estrecha entre todos, excepto Mercedes”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   McLaren sin duda ha comenzado el Campeonato 2014 con un gran resultado, nada que ver con los discretos resultados que con mucho esfuerzo lograban en 2013. Y este buen inicio todavía impulsa más al equipo y a Ron Dennis, que..…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.